[3.12]Nigromante Invocadora de Carrion Golems - Facil de usar y Barata para arrancar

"
Riddirrr escribió:
Hola! Sigo con la guía esta op.
Tengo una duda, mis carrion golems cuando peleo se transforman solos en stone golems.. y no entiendo porque. Los tengo que andar resumoneando los carrion golems para que se vayan los otros. Pero no entiendo porque aparecen y se reemplazan solos si nisiquiera tengo la gema de stone golems.

Desde ya gracias porla ayuda y excelente la guia (ya soy lvl 67 xD)
Saludos

Creo estar en lo cierto, pero te contesté en el otro hilo que creaste aquí.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muy buenas, me he leido el otro hilo donde esta tu duda y si, Petusillos a respondido correctamente! el caso es que aunque no tengas gema de stone golem las armas esas en cuestion te dan pasivamente la gema de invocar golem a lvl 12! y cualquier gema que linkees a la maza les afectara, por eso es importante que el cast when damage taken no suba a un nivel superior al 6 (esta especificado ese nivel limite en la guia!), tu ya la tienes al 14! a parte de eso el problema desapareceria solo en cuanto cambies de arma y uses las dagas.
Un saludo a los dos.
Editado por útlima vez por RevantZeisor en 7 jun. 2020 4:04:01
Buenisimo muchas gracias por la ayuda chicos!!
Buenas compañero, ya pude pasar el simulacro con este personaje, muy bueno.

Sigo ansioso x saber q build vas a subir para la siguiente temporada.

Aca estaré al pie del cañon para probarla.

Saludos
Muy buena la guía, ya me estoy haciendo el atlas con mi primer personaje en el juego. Seguro empiece Harvest con este ya que me funciono perfecto y sigo aprendiendo.
Queria comentar una cosa, usando el aura de pride + skitterbots + war banner se va todo el mana literal y eso sumado a la pasiva que absorbe daño con mana creo que no se aprovecha y me deletan mas rapido con todo puesto. Cuando me saco pride me di cuenta que tengo muchisima mas supervivencia.
Encontre un anillo que suelen usar para pride que hace que no te gaste mana!! Y eso me soluciono justo el problema que tenia de la supervivencia en niveles altos o pulls grandes.
Para el que quiera probar o le sirva el anillo se llama "Essence Worm Unset Ring". Se pierde un poco en resistencias nomas, yo solo tengo que equilibrar 20% mas al rayo ahora.

No entiendo bien el tema de la joya ramificadora que tenes puesta, no encontre ninguna igual ni parecida, me quede ahi y ahora justo termino esta liga xD.

PD: Avisa porfa si tenes algun lugar donde pueda ver si subis alguna guia nueva

Saludos
"
Muy buena la guía, ya me estoy haciendo el atlas con mi primer personaje en el juego. Seguro empiece Harvest con este ya que me funciono perfecto y sigo aprendiendo.
Queria comentar una cosa, usando el aura de pride + skitterbots + war banner se va todo el mana literal y eso sumado a la pasiva que absorbe daño con mana creo que no se aprovecha y me deletan mas rapido con todo puesto. Cuando me saco pride me di cuenta que tengo muchisima mas supervivencia.
Encontre un anillo que suelen usar para pride que hace que no te gaste mana!! Y eso me soluciono justo el problema que tenia de la supervivencia en niveles altos o pulls grandes.
Para el que quiera probar o le sirva el anillo se llama "Essence Worm Unset Ring". Se pierde un poco en resistencias nomas, yo solo tengo que equilibrar 20% mas al rayo ahora.

No entiendo bien el tema de la joya ramificadora que tenes puesta, no encontre ninguna igual ni parecida, me quede ahi y ahora justo termino esta liga xD.

PD: Avisa porfa si tenes algun lugar donde pueda ver si subis alguna guia nueva

Saludos



Muy buenas, primeramente la supervivencia de ste personaje no se basa en mind over matter, no lo uso. Por lo tanto reservo casi todo el mana ya que no lo quiero "pa na", como nota adicional a tu pregunta es infinitamente mejor tener todas las resis bien subidas que no tener esa pasiva! Sobretodo porque realmente para zonas complejas del juego si tienes las resis en 115% mejor que en 75% te allana mucho mas el camino.

"
Buenas compañero, ya pude pasar el simulacro con este personaje, muy bueno.

Sigo ansioso x saber q build vas a subir para la siguiente temporada.

Aca estaré al pie del cañon para probarla.

Saludos


Muy buenas, algo de info pondre en este hilo pero siempre puedes darme follow en twitch.tv/revantzeisor y estar al tanto cuando empieze a jugar la nueva liga.
Build cojonuda sin mas, quizas un pelin mas de supervivencia vendría bien para evitar esos instakill algunas veces, pero vamos que te puedes hacer todo el contendido del juego con esta build sin problemas, en la siguiente temp se viene la misma build!. Saludos
Muy buenas gente! Con respecto a las notas de parche que hay disponibles puedo decir que no hay ningun cambio significativo en la build que no la haga viable! Deberia poder seguir siendo jugable!
Eso si, tengo que revisar el nuevo arbol de pasivas para ver que han modificado y si esto ha empeorado al pj (o lo a mejorado gracias a nuevas pasivas) pero por el momento puedo decir que tiene pinta de seguir siendo igual de competente que antes.
Buenas Revant! En uno de tus videos de esta build en twich que estas matando al Shaper veo que tenes como una especie de escudo/esfera azul alrededor del personaje que el mio no lo tiene, se consigue con algun item o pasivo en especial?
Ahora en Harvest voy a estar buscando Guild, si saben de alguna guild con buena onda quisiera unirme tambien y probar a jugar en grupo.

Gracias,
Saludos!

pd: mas adelante en Harvest estaria bueno que recomiendes alguna build que no sea starter como para compensar con esta =)

Gracias por los aportes
Muy buenas, la pompa azul es un cosmetico para auras, nada que afecte al personaje. Builds pues iran llegando con la calma XD. Y respecto a clanes pues no tengo idea, yo tengo el mio propio para los amigos pero no te puedo decir que te vaya a aportar grandes ventajas, si acaso poder escribirme mas facilmente x el chat ingame y alguna cosa ocasional pero poco mas!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional