[3.12]Nigromante Invocadora de Carrion Golems - Facil de usar y Barata para arrancar

Muy buenas!

Ante todo gracias a Petusillos por su pronta respuesta!

Carrylindon, no pasa nada equivocarse es de humanos, todos los que llevamos tiempo en el POE sabemos que aprender a buscar requiere adaptación y mucho aprendizaje! Lo importante es persevear y tomarselo con paciencia, espero que esto te lo tomes como algo que as aprendido y no como algo de lo que debas preocuparte y puedas seguir disfrutando de la guia y del juego!

Suerte con el farmeo!

PD: mas de 5000 visitas a la guia! Gracias a todos por vuestro interes no me esperaba tan buena aceptación en tan poco tiempo!
Editado por útlima vez por RevantZeisor en 14 may. 2020 6:18:03
Sigo con esta exelente guía, q para ser mi primer personaje del juego q lo empecé a jugar hace menos de 2 meses, me hace las cosas bastantes fácil.
Mi pregunta hoy es, ya pasado nivel 85 complete el árbol de pasivas entiendo q los puntos restantes deberian ir a la joya ramificadoras verdad?
Otra, como puedo saber q daño en dps hace el personaje.
Y la última me cuesta conseguir subir mucho la resis al caos, la tengo en 35 aprox, entiendo q no es tan importante como las elementales no?
Desde ya muchas gracias
"
Sigo con esta exelente guía, q para ser mi primer personaje del juego q lo empecé a jugar hace menos de 2 meses, me hace las cosas bastantes fácil.
Mi pregunta hoy es, ya pasado nivel 85 complete el árbol de pasivas entiendo q los puntos restantes deberian ir a la joya ramificadoras verdad?
Otra, como puedo saber q daño en dps hace el personaje.
Y la última me cuesta conseguir subir mucho la resis al caos, la tengo en 35 aprox, entiendo q no es tan importante como las elementales no?
Desde ya muchas gracias


Muy buenas, me alegro que para ser tu primera vez logres llegar tan lejos :) intentare responder a tus preguntas por orden:

-Si los puntos restantes van a joya ramificadora.
-Calcular el daño de un summoner en este juego es una pesadilla casi imposible y requiere de programas externos al juego como el Path of building! Mejor cuenta tu daño en bosses por segundo y ya jajajaj
-Aunque la resis al caos generalente es menos importante, en las nuevas ligas no paran de añadir enemigos que hacen este tipo de daño asi que ojo, aunque no suele ser tan critico tenerla al max esta build te permite tenerlo al 75% a la larga a base de buenos items amarillos!

Buena suerte!
Hola! Muy buena la guía me encanta!
Hay una sola duda que tengo, a eso del nivel 34 decis de volcar toda la build para los golems.
Pero en los ascendentes hay algunos que usan golems y usan la ascendencia elemental que da 1 golem mas a parte de otras cosas.
Entonces mi duda es, sirve mas la ascendencia necromancer si voy a usar la build basada en golems?

Desde ya gracias por la ayuda!
Saludos
Muy buenas Riddirrr.

Para responder a tu pregunta si, hay un muy buen motivo por el cual no hacemos esto, la ascendencia de elementalista solo beneficia a los golems y debes decidir si quieres tener solo 2 golems mas o (6 golems en vez de 4) o tener los 4 golems con 2 lvls mas y de paso potenciar tambien las demas summon que debes llevar. En el caso de esta build te toca ser nigromante si o si o veras morir el resto de mascotas con mucha facilidad (perdiendo por el camino el bonus de daño que ganan los carrion golems al estar con otras mascotas que no sean golems). Si bien tambien hay mas motivos de por que se usa nigromante este seria el mas marcado!

Como nota adicional te dire que si es posible hacer una build de golems de cualquier tipo usando elementalista pero es arena de otro costal y se construye de manera diferente (tmb es bastante mas cara y tiene menos dps pero mas supervivencia).
Buenisimo! Gracias por responder super rapido, necesitaba esa explicación. Le sigo dando para adelante con la guía que esta muy buena, soy lvl 33 nada mas pero el daño que hace es muchisimo
Genio sigo con esta super guía, ya logre llegar a nvl 91 y mate a todos los conqueror con 4piedrss y a sirus en 5 despertar.. demasiado para ser la primera vez q juego a éste juego, me gustó mucho la guía sobretodo al estar en castellano y detallada.

Y acá va una pregunta q es mas un pedido jaja, ya tenes en vista alguna build para la siguiente temporada Harvest.
Depende 100 % de vos, ya q no entiendo mucho en inglés las guías jaja

Muchas gracias
Muy buenas, me alegro de tu pogreso compañero!
Como respuesta a tu pregunta si, primeramente espero las notas de parche para ver como afectara a esta build, si sigue siendo viable la actualizare en cuanto pueda! Como nota adicional tengo un par de builds pensadas para Harvest que me gustaria probar pero aun quedan tmb en el aire por falta de informacion!

Dare mas info y noticias al respecto en este mismo hilo cuando sea posible.
Buenísimoooo compañero, espero con ansias tus guias, ya para la próxima temporada me gustaria probar algún otro personaje con mecánicas diferentes, aunque este personaje me gustó mucho.

Por lo q lei van a potenciar el uso de armas a 2 manos, tal vez estaria bien algu Guerrero, aunque como es la primera vez q juego a este juego no sé cuánto afecta el cambio de liga..

Saludos
Hola! Sigo con la guía esta op.
Tengo una duda, mis carrion golems cuando peleo se transforman solos en stone golems.. y no entiendo porque. Los tengo que andar resumoneando los carrion golems para que se vayan los otros. Pero no entiendo porque aparecen y se reemplazan solos si nisiquiera tengo la gema de stone golems.

Desde ya gracias porla ayuda y excelente la guia (ya soy lvl 67 xD)
Saludos

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional