[3.12]Nigromante Invocadora de Carrion Golems - Facil de usar y Barata para arrancar
No se si se dieron cuenta que nerfearon un poco los pasivos de dmg de minions, en algunos le agregan mas % de area de efecto a cambio. Esto comparado con la pagina del arbol de pasivas del link de la guia.
Igualmente siguen estando tremendamente op, matar a kitava y otros bosses por ahora fue super facil. Saludos |
|
" Si, lo tengo en cuenta, estamos subiendo una pj de esta build para ajustarla al arbol nuevo, en unos pocos dias estara el arbol modificado! |
|
No sabes cuanto se agradecen guias asi
|
|
" osea el arbol esta desactualizado? |
|
Desgraciadamente si, esta season han hecho cambios significativos en el arbol, y aunque la build sigue siendo jugable con pekeños ajustes la verdad es que veo aun mas necesaria la cluster jewel que antes para no tirar muchos puntos en llegar a ciertas zonas del arbol. De todos modos como ya mencione antes estamos subiendo paralelamente a mi nuevo pj una bruja con esta guia para ir haciendole ajustes y publicarlos cuando los vea convincentes! Necesitareis un poco de paciencia pero ya no falta mucho.
|
|
Build actualizada! el arbol de skills tiene nuevo link directo a una pagina de builds con el arbol hasta nivel 100 version 3.11 con las joyas añadidas (cluster jewel incluida)
|
|
Hola buenas tardes. Me pueden explicar cómo consigo esté equipamiento.
https://es.pathofexile.com/account/view-profile/RevantZeisor/characters?characterName=MartinezPonsi La build es SkellyRevy. Nivel 96 Nigromante, liga estándar. Esperó sus respuestas. Muchas gracias. |
|
Solo con la informacion que me das es imposible responderte, de todos modos la build de SkellyRevy es antigua y algunos de sus items ya no se pueden conseguir en liga :/
|
|
Muchas gracias por la información. Saludos.
|
|
Hola tengo unas preguntas.
- Como llegó a obtener los 6 golems? El segundo es de la pasiva del arbol , tengo entendido q la ascendencia elementalista te da dos golems mas, pero con necromancer de donde salen. - luego q diferencia tengo si uso el golem de piedra? Seria genial q expliques q mecánicas defensivas tiene |
|