[3.12]Nigromante Invocadora de Carrion Golems - Facil de usar y Barata para arrancar

"
Hola tengo unas preguntas.
- Como llegó a obtener los 6 golems? El segundo es de la pasiva del arbol , tengo entendido q la ascendencia elementalista te da dos golems mas, pero con necromancer de donde salen.
- luego q diferencia tengo si uso el golem de piedra?
Seria genial q expliques q mecánicas defensivas tiene


- Muy buenas con respecto a los golems es muy simple, el maximo son 4 golems, 1 de la gema 1 del arbol de pasivas y 2 mas de la "anima stone", posiblemente iras en algun momento con 6 debido a las armas de +1 golem extra que llevas antes de usar las dagas pero la idea final siempre sera ir con 4.

- Los golems de piedra son mas torpes y lentos en general y no se benefician de tener a las demas mascotas activas del mismo modo que los de carroña

- Capacidades defensivas estan algo nerfeadillas pero basicamente es un combo de pociones que te da armadura y una guard skill apoyado por el hecho de que los zombies meten taunt, los skitterbots meten chill y con una joya abisal en el cinturon incluso puedes hacer que las pet metan blind. A parte de eso mantener buena distancia de seguridad con los enemigos y esquivar estando siempre en movimiento es muy recomendable ya que no necesitamos detenernos casi nunca para mantener el dps!

Espero que esto resuelva tus dudas!

tenia una duda , en el casco no seria recomendable buscar uno con los golems carroñeros invocados infligen daño aumentado en un 40%. y todo lo demas una guia sobresaliente .
Por supuesto que es mejor, pero yo solo pongo una referencia en la guia, si tienes suficiente currency puedes pillar muchos objetos mejores que los puestos en la guia, el casco ideal puede llegar a valer bastantes exalted!
Hola buenas, tengo una duda respeto a la build.
Estoy a nivel 86 y digamos que ya me he estabilizado en cuanto a requerimientos de la build etc pero no consigo saber como puedo conseguir 4 espiritus como dice en la build que se puede hacer aunque es caro y opcional. Gracias de antemano
"
Hola buenas, tengo una duda respeto a la build.
Estoy a nivel 86 y digamos que ya me he estabilizado en cuanto a requerimientos de la build etc pero no consigo saber como puedo conseguir 4 espiritus como dice en la build que se puede hacer aunque es caro y opcional. Gracias de antemano


Muy buenas, los 4 espiritus se consiguen subiendo la gema a lvl 25, para ello hay que tener guantes +2 lvl a minions engarzados y la joya de espectros al 21 que sumado a el +2 por ascendancy te dara lvl 25 y un espectro mas! La otra opcion seria añadir una empower lvl 3 sacrificando minion life o una lvl 4 que ya no requeriria lvl 21 en espectro pero es menos recomendable ya que pierdes el minion life.
"
RevantZeisor escribió:
"
Hola buenas, tengo una duda respeto a la build.
Estoy a nivel 86 y digamos que ya me he estabilizado en cuanto a requerimientos de la build etc pero no consigo saber como puedo conseguir 4 espiritus como dice en la build que se puede hacer aunque es caro y opcional. Gracias de antemano


Muy buenas, los 4 espiritus se consiguen subiendo la gema a lvl 25, para ello hay que tener guantes +2 lvl a minions engarzados y la joya de espectros al 21 que sumado a el +2 por ascendancy te dara lvl 25 y un espectro mas! La otra opcion seria añadir una empower lvl 3 sacrificando minion life o una lvl 4 que ya no requeriria lvl 21 en espectro pero es menos recomendable ya que pierdes el minion life.


Muchas gracias man! Eres un grande :D
otra duda el guardián en la versión cara dices que busquemos vulnerabilidad pero no sale por ningún lado en guantes, almenos en poe trade, si me pudieras especificar mas te lo agradecería o enseñarme una imagen o algo .
"
eldeivi escribió:
otra duda el guardián en la versión cara dices que busquemos vulnerabilidad pero no sale por ningún lado en guantes, almenos en poe trade, si me pudieras especificar mas te lo agradecería o enseñarme una imagen o algo .

El mod de vulnerabilidad en esos guantes es un implícito. Aquí debajo te dejo los links de búsqueda. Utiliza el que más cómodo te resulte:

Página oficial en español

Página oficial en inglés

poe.trade

poeapp.com

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
gracias ya lo e comprado y equipado el guante al guardián ,también uso la gema castigo que tiene un parecido a vulnerabilidad supongo que se podrá usar tranquilamente sin que afecte en nada. y otra duda todo esto se lo pongo al mismo guardián o es conveniente tener dos gemas de guardián ?? voy muy perdido.

Editado por útlima vez por eldeivi en 11 ago. 2020 14:23:43
Con una sola gema de guardian es suficiente, no tiene sentido usar dos.
Con respecto a usar castigo si ya tienes vulneravilidad en los guantes no tiene sentido tampoco ya que sin tener objetos o pasivas especificas de +1 maldicion aplicable solo vas a poder usar una!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional