[3.12]Nigromante Invocadora de Carrion Golems - Facil de usar y Barata para arrancar

buenas , me pregunto si seguira siendo viable para esta 3.12 .
Gracias por la guía, estoy en nivel 90 despertar 6 y continúo disfrutando. Lástima que no haya más builds en español tan detalladas como esta.
"
eldeivi escribió:
buenas , me pregunto si seguira siendo viable para esta 3.12 .

Si es viable
esta bueild se va a paseo en la proxima temporada?
Aun no han salido las notas definitivas, pero mirando todos los cambios que dicen y el NERF HAMMER brutal que cae a todos los niveles... es muy probable que ya no puedas hacer endgame con esta build :(

Si cuando salga la liga alguien quiere probarla y dejar feedback lo agradeceria pero seguramente ni lo intente y pruebe otra diferente.
con lo que me mola este modo de juego... no conozco ninguna guía mas tan bien explicada como esta... me han matao...
Seria posible jugar de summoner como elementalista de golems de hielo o un necro de esqueletos o zombies o esqueletos magos nose. Pero los carrion pegaran un 20% menos de base (que es bastante) las cluster mas usadas estan nerf (impale del 20% bajo al 12% y renewal del 10% al 5%) ademas de bajar las pasivas pekeñas de ascendancy de +15% dmg a minions a +10% :( basicamente nerfean a todos los niveles, los espectros son basicamente de apoyo a si que no se nota tanto pero aun asi seran algo menos resistentes.
Lo primero agradecerte el trabajo y el esfuerzo, ya que además, la guía esta muy bien hecha y explicada.

Y comentarte, ahora que empieza la nueva liga Ritual, tengo pensado hacerme algo parecido a lo que propones.

¿Crees que habra mucha variación al respecto con la nueva liga?
Realmente habra un bajon del DPS, supongo que en terminos de "map clearing" seguira funcionando bien, si acaso los espectros seran un poco menos resistentes pero deberian funcionar igual a pesar de perder acuracy(da lo mismo) y algo de stats base x tener menos lvl. El guardian queda igual y las auras como no usamos ninguna variante y podemos tirar con las de siempre no hay problema. Los zombies no han variado y si acaso perderan 1 pelin de dps pero tampoco es su funcion principal.

Posiblemente lo que peor lleve la build al final sean los endgame bosses por tener menos dps.

Sientete libre de experimentar y dejar x aqui tus resultados xD
gracias x contestar tan rapido, jajaja

Y si, yo soy mucho de experimentar, es decir, copio a grandes rasgos las builds pero hay cosas q modifico, ya que no me gusta copiar nada al 100% en ningun juego , asi que te ire contando que tal va todo.

Lo q siempre me han dado problemas ha sido los bosses finales, ya q los mapas los suelo hacer en pareja siempre, asi que ya te ire contando a ver q tal.

Entiendo q los minions solo han bajado el buff del arbol de ascendencia que era del 15% al 10% (aunque sea en 4 sitios de las ascendencias), lo q es un 20% menos de daño, pero .... ¿todo lo demas sigue igual verdad?

Lo q no he entendido muy bien es el tema de espectros.... ya q nunca he llevado minions, he visto en la guia q se deben llevar unos espectros en particular si es posible, pero... no se como funciona la gema de invocar espectros.... ¿no invocas uno y ya esta? o ¿como van los espectros?

Por otro lado invocar guardian tampoco lo he usado nunca.... ¿aguanta mas el guardian q tu? Xq si lo matan rapido mal vamos, jajaja

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional