[3.12]Nigromante Invocadora de Carrion Golems - Facil de usar y Barata para arrancar
buenas , me pregunto si seguira siendo viable para esta 3.12 .
|
|
Gracias por la guía, estoy en nivel 90 despertar 6 y continúo disfrutando. Lástima que no haya más builds en español tan detalladas como esta.
|
|
" Si es viable |
|
esta bueild se va a paseo en la proxima temporada?
|
|
Aun no han salido las notas definitivas, pero mirando todos los cambios que dicen y el NERF HAMMER brutal que cae a todos los niveles... es muy probable que ya no puedas hacer endgame con esta build :(
Si cuando salga la liga alguien quiere probarla y dejar feedback lo agradeceria pero seguramente ni lo intente y pruebe otra diferente. |
|
con lo que me mola este modo de juego... no conozco ninguna guía mas tan bien explicada como esta... me han matao...
|
|
Seria posible jugar de summoner como elementalista de golems de hielo o un necro de esqueletos o zombies o esqueletos magos nose. Pero los carrion pegaran un 20% menos de base (que es bastante) las cluster mas usadas estan nerf (impale del 20% bajo al 12% y renewal del 10% al 5%) ademas de bajar las pasivas pekeñas de ascendancy de +15% dmg a minions a +10% :( basicamente nerfean a todos los niveles, los espectros son basicamente de apoyo a si que no se nota tanto pero aun asi seran algo menos resistentes.
|
|
Lo primero agradecerte el trabajo y el esfuerzo, ya que además, la guía esta muy bien hecha y explicada.
Y comentarte, ahora que empieza la nueva liga Ritual, tengo pensado hacerme algo parecido a lo que propones. ¿Crees que habra mucha variación al respecto con la nueva liga? |
|
Realmente habra un bajon del DPS, supongo que en terminos de "map clearing" seguira funcionando bien, si acaso los espectros seran un poco menos resistentes pero deberian funcionar igual a pesar de perder acuracy(da lo mismo) y algo de stats base x tener menos lvl. El guardian queda igual y las auras como no usamos ninguna variante y podemos tirar con las de siempre no hay problema. Los zombies no han variado y si acaso perderan 1 pelin de dps pero tampoco es su funcion principal.
Posiblemente lo que peor lleve la build al final sean los endgame bosses por tener menos dps. Sientete libre de experimentar y dejar x aqui tus resultados xD |
|
gracias x contestar tan rapido, jajaja
Y si, yo soy mucho de experimentar, es decir, copio a grandes rasgos las builds pero hay cosas q modifico, ya que no me gusta copiar nada al 100% en ningun juego , asi que te ire contando que tal va todo. Lo q siempre me han dado problemas ha sido los bosses finales, ya q los mapas los suelo hacer en pareja siempre, asi que ya te ire contando a ver q tal. Entiendo q los minions solo han bajado el buff del arbol de ascendencia que era del 15% al 10% (aunque sea en 4 sitios de las ascendencias), lo q es un 20% menos de daño, pero .... ¿todo lo demas sigue igual verdad? Lo q no he entendido muy bien es el tema de espectros.... ya q nunca he llevado minions, he visto en la guia q se deben llevar unos espectros en particular si es posible, pero... no se como funciona la gema de invocar espectros.... ¿no invocas uno y ya esta? o ¿como van los espectros? Por otro lado invocar guardian tampoco lo he usado nunca.... ¿aguanta mas el guardian q tu? Xq si lo matan rapido mal vamos, jajaja |
|