[3.12]Nigromante Invocadora de Carrion Golems - Facil de usar y Barata para arrancar

Es un 20% menos de daño generico a pets por ascendencia y un 20% mas directo al golem(este 20% duele mucho mas como nerf que el otro debido a como se calcula el dmg)

El tema de espectros hay videos en youtube explicandolo bastante bien y en la guia tmb, basicamente buscas el cadaver del espectro ese en especifico y ya lo levantas permanentemente hasta que lo maten (incluso si deslogeas no lo perderas, el guardian tampoco lo perderas)

El guardian x otro lado es dependiente de los items que le pongas pero con la build bien hecha puede aguantar combates contra los endgame bosses sin problema (solo desinvocalo para el hall of grandmasters que al ser mapa PVP te lo explotan si o si)
Hola, paso a comentar q ya he avanzado bastante con la build, ya estoy con los primeros mapas de nivel bajo y va bastante bien a pesar de q voy con el equipo justo.

Gran trabajo.

A grandes rasgos la build va perfecta, aunque aun estoy aprendiendo a manejar algunas cosas y he cambiado algunas gemas para ir con unos esqueletos "agresivos" y tb esqueletos vaal. Los he añadido a costa de quitar Profanar, Escudo de Carne y Lanzamiento rapido de hechizos.

El equipo aun llevo lo q voy pillando, pero acorde a la build y va muy bien. Los esbirros barren a buen ritmo.

El unico problema q estoy teniendo es la supervivencia. Voy con 3000 de vida con el arbol de pasivas casi acabado (no creo q pase de los 4000 de vida cuando lo termine).

La duda q me surge....

Yo hasta ahora en otros personajes, los llevaba con 8000 de armadura, y en esta build, la armadura escasea x el momento. Debo buscar objetos con armadura o mejor con evasion.... no se si me puedes aclarar la duda

Gracias
Busca siempre armadura, de todos modos la supervivencia se vasa en gran parte en las pociones que dan armadura y en el hecho de que con la build bien acabada tus minions tienen que meter blind y taunt, de todos modos la supervivencia de la build cayo bastante unas seasons atras. Aun asi si matas todo rapido no hay nada que te pueda matar.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional