[3.12]Nigromante Invocadora de Carrion Golems - Facil de usar y Barata para arrancar

Mersi, por la valoración, no dudes en preguntar lo que necesites y dar feedback para posibles mejoras!
Buenas, genial guía la estoy siguiendo al pie de la letra, eso si me saltan unas dudas no puedo encontrar ni el pecho ni el casco ni los guantes ni las botas en el mercado para comprarlas, soy relativamente nuevo pero me hecho de bastante monedas, ya casi he comprado todas las joyas. Donde puedo conseguir las piezas mencionadas? otra consulta lo del guardián no lo entendí, uno de nuestro golem lleva piezas de set?
PD: buenísima guía
"
Buenas, genial guía la estoy siguiendo al pie de la letra, eso si me saltan unas dudas no puedo encontrar ni el pecho ni el casco ni los guantes ni las botas en el mercado para comprarlas, soy relativamente nuevo pero me hecho de bastante monedas, ya casi he comprado todas las joyas. Donde puedo conseguir las piezas mencionadas? otra consulta lo del guardián no lo entendí, uno de nuestro golem lleva piezas de set?
PD: buenísima guía

Muy buenas, veamos voy a intentar ser lo mas claro posible en referente a tus dudas ya que es un juego mas complejo que los ARPG promedio:

-Las cosas que no encuentras son objetos amarillos, estos para conseguirlos se deben buscar "similares" con pasivas similares pero te sera imposible iguales por ser de caracter aleatoreo, nunca debes buscar que sea el mismo nombre porque tambien los nombres son aleatorios.

-Con respecto al al guardian, es una mascota a parte en si, y funciona de la siguiente manera: tiras al suelo el objeto deseado que quieres que utilize y mientras lo seleccionas del suelo le das a su skill como quien invoca un zombie de un cadaber (algo asi como el golem de hierro del nigromante del diablo2, es el mismo concepto pero con la diferencia de que en lugar de invocarse de 1 solo item sera de un juego completo de caso+botas+guantes+armadura+arma). Es importante recalcar siempre que es mejor asegurarse de que es una habilidad ya subida de nivel y bien linqueada con sus otras gemas de apoyo, ya que si el guardian muere perderas los items que tuviera "equipados" (si lo desinvocas o te desconectas no lo pierdes, solo tienes que darle a invocar de nuevo sin usar ningun objeto de base como si invocaras un golem y ya esta).

Espero que esto resuelva todas tus dudas, en caso contrario no dudes en contactarme, desgraciadamente no domino como va vuestro comercio en xbox y demas ya que yo juego en pc. Un saludo!
Es buenísima la guia ya le voy agarrando la mano a esto, aunque me falta un montón, mi duda es con el nivel de las gemas cusndl dices q tienen q ser 20% de calidad
Osea las q dice q deje en nivel 1 o 6o asi cómo haria para subirles la calidad?, porq tengo entendido para subir la calidad primero la tengo q llevar a nivel 20, y en q mejora la calidad de la piedra de habilidades gracias
"
Es buenísima la guia ya le voy agarrando la mano a esto, aunque me falta un montón, mi duda es con el nivel de las gemas cusndl dices q tienen q ser 20% de calidad
Osea las q dice q deje en nivel 1 o 6o asi cómo haria para subirles la calidad?, porq tengo entendido para subir la calidad primero la tengo q llevar a nivel 20, y en q mejora la calidad de la piedra de habilidades gracias


Toda gema que no haya nada especificado da por sentaod que se le da calidad, respecto a las que se dejan al 1 o 6 de nivel... la calidad no las mejora en nada importante para la build. Si quieres saber en que afecta la calidad en cada gema especifica te recomiendo mirarlo en la wiki del PoE.

Un saludo y espero que sigan disfrutando la build!
Voy al pie de la letra y esto va genial reviento todo, eso si me queda una duda, la joya ramificadora grande relucir del armagedon, la coloco y me habre una rama completa nueva, no como la que se ve en tus pasivas, debo llenar esa rama? y donde tu colocaste la joya de piedra del alma, como llegaste ahi? a mi no me sale ese espacio para colocar la joya....

De ante mano muchas gracias
Muy buenas, la joya ramificadora pasa lo mismo que con el resto de objetos amarillos. Ya que a pesar de ser un tipo de objeto diferente, este sigue sin ser legendario. Por lo tanto no queda mas remedio que conseguir una buscandola en funcion de sus atributos y no por su nombre.

En este caso concreto de joya ramificadora buscamos basicamente 4 cosas:

1. Que el limite de pasivas que añade sea maximo 8 y este relacionada con daño a minions(si no las pasivas no podran salir iguales a la mia), mientras mas pasivas de peor ya que hay que gastar mas puntos para alcanzar las importantes, que son las que vienen a continuación
2. Que tenga la pasiva garras putrefactas
3. Que tenga la pasiva renovación
4. Que tenga almenos 1 engarce (2 subira el precio considerablemente)

Espero que esto resuelva tu duda, de todos modos intentare subir esta tarde una foto de como se ve el arbol con las joyas que tengo puestas para aclararlo un poco mejor.

Un saludo
Que buena guía, soy nuevo y arranqué este juego en cuarentena... o sea que newbie total.... no me había dado cuenta que el foro en español era distinto al inglés...

Hice un necro, llegué a 76, pero no es el mismo necro que el de acá, aunque las pasivas son casi todas las mismas, salvo la rama de arranque que va por otro lado.

Soy un flan, los esbirros amarillos y los boss me matan mas de 5 veces x instancia...

Si hay alguna recomendación de pasos a seguir para no arrancar de nuevo será bienvenida... onda, primero conseguí los poderes y levelealos, después andá por la ropa, despues por las pasivas... a eso me refiero...
El guardián ese no se que onda... no lo tengo voy a probar...



Buenas, en principio suele salir mas rentable empezar uno nuevo pero si prefieres cambiar el arbol supongo que podria funcionar, lo unico que necesitaras seran suficientes puntos de respec, si no tienes necesitaras conseguir orbes de arrepentimiento para cambiar las pasivas (ten en cuenta que si son puntos de ascendencia seran 5 puntos por cada cambio), respecto a lo demas pues si, poco a poco tendras que subir las habilidades y conseguirte la equipacion, primero sube las habilidades importantes en armas que esten guardadas como segunda equipacion, asi ganan experiencia sin quitarte espacios de las que ya estes usando. Aparte de eso pues acumula dinero y poco a poco!
Sigo con la guía, por ahroa va de re bien, estoy en el acto 10 y nivel 75 mata muy rápido y bien, mi duda en este caso es la equipación de las gemas del arma, uso exacto como lo pusiste, pero no entiendo q hace la de lanzar al recibir, no noto q haga nada. Y también me gustaría saber xq tengo q dejarla en nivel 6 o la otra en nivel 13, Gracias y perdón x mis preguntas de ignorante jeje

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional