[3.12]Nigromante Invocadora de Carrion Golems - Facil de usar y Barata para arrancar

Enhorabuena x la guia,me ayudo mucho. Solo queria saber si hay alguna forma de saber los objetos k lleva ekipados el guardian y tb si es posible saber k espiritus llevas invocados.
Gracias x todo.
"
Sigo con la guía, por ahroa va de re bien, estoy en el acto 10 y nivel 75 mata muy rápido y bien, mi duda en este caso es la equipación de las gemas del arma, uso exacto como lo pusiste, pero no entiendo q hace la de lanzar al recibir, no noto q haga nada. Y también me gustaría saber xq tengo q dejarla en nivel 6 o la otra en nivel 13, Gracias y perdón x mis preguntas de ignorante jeje


Muy buenas, me alegro. En respuesta a tu duda, esa combinación hace que cada cierto daño recibido te salte automaticamente un escudo que amortiguara un poco los siguientes golpes que recibas, evitando asi alguna que otra muerte. El motivo de dejarlos a esos niveles concretos es porque mientras mas niveles se sube el lanzar al recibir daño, mas daño debes recibir para que se active, a si que es mejor buscar un punto medio entre el daño que necesitar recibir y el poder del escudo al activarse, de ahi que esten a esos niveles concretos. Si quisiera subirlos mas, deben ir los dos en consonancia, ya que si subes piel de acero mas que el otro entonces no funcionaria. Si lees las gemas al detalle podras notar lo que digo sin problemas en sus respectivas descripciones, y cuando recibas daño si te fijas arriba en los "buffos" veras aparecer unos segundos uno que es una barrera con un numero (la vida que te dara "extra" mientras esta activo)

"
Enhorabuena x la guia,me ayudo mucho. Solo queria saber si hay alguna forma de saber los objetos k lleva ekipados el guardian y tb si es posible saber k espiritus llevas invocados.
Gracias x todo.


Gracias.
Respecto a tu duda ambas cosas estan especificadas en la guia, tanto los espectros y donde conseguirlos como la equipación del guardian (ambos en su propia sección bien diferenciada). Respecto a si puedes saber que lleva tu guardian en cada momento una vez invocado pues me temo que no, no existe tal función pero te acostumbraras a saberlo simplemente por como se ve el guardian cuando los lleva equipados.

Un saludo a ambos!
Buenas tardes amigo, empece hace un rato a jugar, soy level 8 y estoy siguiendo tu guia.
Sin emabargo no puedo encontrar lo siguiente:

"Nivel 4: podras cambiar el hechizo de ataque de tu elección por Invocar Espíritus Encolerizados"<-------Donde seria esto?

"si tenemos 3 link podemos unirlo todo junto a Asistencia de
Invocar Fantasma" <------ Que son o mejor dicho como se cuantos links tengo?

"Tambien podemos utilizar ya Estandarte de Guerra si podemos conseguirla de otro personaje o comprarla barata" <----- Cuando decis conseguirla de otro pj es por medio del chat global? Y comprarla barata donde? Hay algun tipo de casa de subastas?

"Nivel 8: importante agregar Asistencia de daño de esbirros a las habilidades" <----- Te refieres a la habilidad "Daño de esbirros" en el arbol de pasivas?


Disculpa por lo novato pero no hace ni 1 hora que empece y ya estoy frustrado, gracias de nuevo por esta guia.
Muy buenas, este juego en realidad es bastante complejo y hay cierta terminologia basica para poder enteder las cosas, te recomiendo que te mires detenidamente el tutorial propio del juego, este resolvera gran parte de tus dudas de forma mas visual de lo que yo puedo hacerlo aqui.

Respecto a conseguir ciertas gemas de habilidad es debido a que no todas las clases tienen al inicio del juego las mismas gemas disponibles, en este caso la bruja no puede conseguir "Estandarte de Guerra" hasta bastante avanzado en el juego a no ser que la comerciar o te hagas otro pj de tipo "fuerza" para conseguirla y pasartela por el baul. Respecto a casas de subasta no hay, lo que si hay son varias webs de comercio entre jugadores como "poe.trade" donde la gente ofrece todo tipo de items a cambio del "currency" del juego.

Un saludo y necesitaras paciencia, esto es mucho mas complejo que la mayoria de ARPGs sueltos por ahi!
Buenas sigo con la guia va de 10, ya estoy haciéndo mapas en el altas, 2 preguntas, 1 en la parte de espectro dice 3, me conviene llevar uno de cada o como, porq nl entiendo q dice si consigues el 4to llevar tal, pero si llevo 3 espectros tendría q llevar 1 de cada uno?
Y la otra es como subo mas de vida, veo q dice entré 5 y 7 k.yo tengo 3500 3600 y ya casi no me queda en pasivas mas de uno o dos de 5%.desdee ya muchas gracias
"
Buenas sigo con la guia va de 10, ya estoy haciéndo mapas en el altas, 2 preguntas, 1 en la parte de espectro dice 3, me conviene llevar uno de cada o como, porq nl entiendo q dice si consigues el 4to llevar tal, pero si llevo 3 espectros tendría q llevar 1 de cada uno?
Y la otra es como subo mas de vida, veo q dice entré 5 y 7 k.yo tengo 3500 3600 y ya casi no me queda en pasivas mas de uno o dos de 5%.desdee ya muchas gracias


Muy buenas de nuevo, con respecto a los espectros voy a añadir eso en la guia para asegurarme de que nadie mas tiene esa duda, pero a voz de pronto son 2 Cacique de Matanza y el tercero sera un Cacique Huésped.
Con respecto al cuarto espectro es simplemente porque conseguirlo significa tener que subir la gema a nivel 25 para que nos den un cuarto, para eso necesitamos el +2 de la ascendencia y 3 niveles mas que deben salir de nuestra equipación, lo cual significa comerciar objetos mas caro (como por ejemplo un casco de +3 a gemas de minions).

El tema de la vida es mas simple, hay que conseguir equipacion que de vida, los bonus de vida del arbol de pasivas son mejoras en porcentaje sobre la base de vida que tu tengas, a si que a medida que compres guantes, botas, armadura, etc que den vida extra iras notando como aumenta tu salud.



Buenas de nuevo amigo,tngo una duda con respecto a la descripcion de las armas,em concreto de las dagas k debemos d llevas,ya k kiero comprar unas pero veo diferencias y precios diferentes y no estoy muy seguro.Me explico:

Level: 62 Strength: 79 Dexterity: 95 Intelligence: 131

Estas estadisticas son las k te exigen llevar para ekiparte el arma o es k el arma t da esas estadisticas? Yo creo k es lo k te pide k lleves para poder usar pero veo en poe trade valen mucho mas las k tienen mas fuerza k las k incluso no llevan.
Gracias x toda la ayuda k nos prestas.
Un saludo.
"
em concreto de las dagas k debemos d llevas,ya k kiero comprar unas pero veo diferencias y precios diferentes y no estoy muy seguro.Me explico:

Level: 62 Strength: 79 Dexterity: 95 Intelligence: 131


Muy buenas nonocarp! Como respuesta a tu pregunta lo unico que te puedo decir es que la visualizacion de las estadisticas de la daga se peude ver afectada por si tienen gemas engarzadas o no, respecto a los precios de estas ultimas basicamente busca dagas que NO esten corruptas ya que eso modifica su valor en función de la corrupción, pero ademas estas no serian modificables en tema de link y colores, es mejor comprarlas no corruptas.

Un saludo!
Buenas compañero, aca sigo con la guía, va de 10, nivel 83 hago mapas como si nada, un daño increíble, aveces me cuesta sobrevivir un poco, lo q si intenté hacer el mapa de los 4 violetas amanecer agradecer mediodía y anochecer, lo paso corriendo fácil hasta el final. imposible hacerlo moría fácil, no solo yo sinl los golem tmb y sin los golem estoy perdido, sabes porq sera, muchas gracias.
Muy buenas, eso es porque Atziri, el boss final de esa area cuando se divide en 4 una de las 4 copias(la que lleva el espejo) refleja todo el daño que le hagas, en esas fases debes tener buenos reflejos y buen control de tus mascotas para que no le peguen a ese clon o moriran sin mas.

Ya has llegado al punto que te enfrentas a bosses con mecanicas! Respecto al tanqueo desgraciadamente con el nerfeo que nos han pegado poco mas se puede hacer salvo tener buena equipacion y un uso acertado de las pociones!

Espero que esto resuelva tus dudas.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional