¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

Hola me gustaría formar parte de la hermandad, llevo poco tiempo jugando y quisiera seguir avanzado en el juego, gracias anticipadas mi nick es Tremesana.
Que tal, actualmente juego unas horas por la noche y estoy interesado en unirme a la hermandad para ver otros personajes y como funcionan ya que solo he jugado una build. Si hay sitio cuenten conmigo.
Bluririn es el nombre de mi pj actual.
Buenas, busco hermandad, agradecería mucho invitación si puede ser, un saludo.
Buenas, busco hermandad, agradecería mucho invitación si puede ser, un saludo.
Hola, me gustaría unirme a la hermandad, soy chieftain cyclone lvl 87. Me vendría bien conocer gente para ir avanzando en los mapas.

Saludos
Hola medianamente nuevo en POE, me gustaría unirme a la hermandad si hay espacio así compartir y ver en que puedo mejorar para seguir avanzando actualmente level 64 nick Gripeespanola (asesino).
Saludos y gracias
Hola, soy nuevo, llevo un mes jugando. Estoy en standar con mi primer PJ. Soy lvl 76. Si hay hueco en el guild me gustaría ingresar, ahora mismo juego solo y busco gente con la que compartir el rato que juego
"
chipirone85 escribió:
Hola, soy nuevo, llevo un mes jugando. Estoy en standar con mi primer PJ. Soy lvl 76. Si hay hueco en el guild me gustaría ingresar, ahora mismo juego solo y busco gente con la que compartir el rato que juego. Mi nick ingame es cHipirone
Hola, ni nick de personaje es "cyclo_mojon", me gustaría unirme.

Muchas gracias.
Estoy interersado en entrar, llevo unos dias siguiendo una guia y bueno creo que será más entretenido así.
Ahora mismo en la liga actual estoy utilizando a Spt_Daenerys .
Un saludo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional