¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

Buenas gente

me gustaria unirme a vuestro clan, acabo de empezar en la 1/2 liga delirium.
soy español
mi personaje "BRUJITilla"
saludos
hola casparrom es mi nombre si hay sitio
Buenas,

Llevo un tiempo buscando una guild para poder jugar con mas gente y poder hablar y ayudar en lo que pueda ya que lo único que me impide jugar mas a este juego es el hecho de jugar siempre solo.

Llevo tiempo jugando a temporadas, alrededor de 600h played ahora mismo, juego siempre en temporada y según me da juego Hardocore o Softcore, nunca SSF

Ahora mismo estoy en Hardcore Harvest con un Juggernaut nivel 82 llamado ReildEQ, mi nombre de cuenta es Reild.

Si hay espacio y estáis interesados estaría encantado de poder unirme, un saludo!
Buenas tardes, me gustaría unirme si es posible y hay hueco, gracias de antemano ;)
buenasss, estoy buscando hermandad, es la primer liga y juego en brasil. mi pj es ACOST (ranger nivel 85)
Buenas tardes, estoy empezando en el maravilloso mundo de PoE y me gustaría unirme a la guild. Además si hay discord perfecto porque juego solo y siempre viene bien algo de compañía x)
buenasss, estoy buscando hermandad, es la tercer liga que juego. mi personaje es GaboReyXIII.
Buenas!! Me gustaría saber si seguís aceptando nuevos reclutas en la hermandad? He empezado hace relativamente poco el juego, pero soy un fanático de los juegos tipo Diablo (actualmente juego diablo 3, titan quest, baldurs gate y PoE).

Soy un jugador activo y suelo estar cada dos o tres días como mucho conectado (depende de mi trabajo, pero suelo poder).

Si aun puedo incorporarme entre vuestras filas estaría agradecido!

Mi nombre de usuario es Axelothe.

Gracias!!
Hola! Mi nombre es Carlos Hall, de Rosario Argentina, estoy interesado en ingresar a la hermandad, hace unos meses que juego y me encanta! estoy jugando ahora con personaje SUPERPERRA, liha harvezt. Saludos!
Buenas tardes, llevo un par de ligas en play 4, heist va a ser mi primera liga en pc y me gustaría jugarla en alguna guild.
Mi pj en Harvest es Apofissxx.
Espero vuestra invitación. Un saludo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional