¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

Hola, soy nuevo en esta liga y me gustaría unirme a la hermandad para poder hacer mapas y pasarlo bien. Un saludo!
Hola estoy interesado entrar en la hermandad tengo un gladiador nivel 87 un jugger nivel 87 mi nick en esta liga es LordIce
wenas estoy interesado en entrar en el clan , espero noticias , un saludo
Hola! me interesaría unirme aun os queda espacio?

Un saludo
hola, pos mira llevo poco jugando y la verdad sea dicha me gustaria entrar en una hermandad para porder enterarme algo mas del juego, asi que si teneis sitio si se puede pos invitad plz
Hola, llevo poco tiempo en el juego es mi primera build de verdad y he conseguido subirla a nivel 90 pero ahora ya cuesta seguir mejorando, creo que es el momento de compartir experiencias y por eso me gustaría entrar en vuestra hermandad cuando sea posible mi nick es - Sibila_
Hola. No llevo mucho tiempo, Delirium ha sido mi primera liga, pero he subido varias builds a niveles entre 60 y 77 para ir probando.

Me gustaría unirme a la hermandad para aprender y compartir experiencias.

Gracias.

Pd. Juego en PC.
Editado por útlima vez por Kropt en 3 jun. 2020 8:25:11
Hola,
busco un poco de apoyo para mi primer personaje. nivel 89, cazadora. Todavia tengo mucho que aprender de la dinámica del juego. Juego casi a diario-
personaje: Kakotona
saludos
Hola,
llevo tiempo jugando pero nunca he conseguido pasar la campaña ya que habia muchas cosas que no entendia, con Delirium estoy siguiendo una build basada en Volatil Dead y esta vez si que lo estoy disfrutando. Me gustaria unirme a la hermandad, si hay hueco, para poder jugar con mas gente y seguir aprendiendo.
Mi personaje es TrissVD.
Muchas gracias.
Un saludo.
Editado por útlima vez por Restres90 en 5 jun. 2020 12:25:07
Buenas gente. Recordad que tambien podeís acceder directamente a nuestro canal de discord para contactar.

https://discord.gg/cMB9shb
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Editado por útlima vez por elgamerviejuno en 9 jun. 2020 19:51:02

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional