¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

Buenas, llevo ya un par de meses jugando solo, me gustaría unirme a la guild si teneis espacio.

Suelo estar online de 20:00-00:00 hora española, mi personaje principal esta liga Ashe_SubZero



Un saludo y gracias!!
Hola buenas soy nuevo en este juego de momento tengo a mi nigro invocacion y quisiera poder entrar en una hermandad donde poder seguir aprendiendo y creciendo en este juego.
Se que empece tarde en la liga pero en las siguientes ire a full y por eso lo de aprender bien.
Mi pj in game es Ramxan espero poder ser parte de la hermadad.
Un saludo y gracias
Buenas. LLevo ya dos ligas en este juego y la verdad es que ando buscando una Hermandad a la que unirme con el simple objetivo de jugar con alguien.
Invites enviados!
Recuerden que pueden pasarse directamente por nuestro canal de discord.

https://discord.gg/cMB9shb
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Editado por útlima vez por elgamerviejuno en 12 mar. 2020 23:10:31
Hola, muy buenas soy nuevo, nuevisimo en el juego y me gustaría unirme a su hermandad, un saludo!!
Hola busco hermandad, había dejado de jugar un tiempo y regrese xD,
Nick de personaje: pandradrola
Siempre he querido estar en una comunidad para no estar tan solo aquí. Ojala me puedan agregar.
saludos
Hola buenas nos gustaría unirnos a vuestra hermandad somos 2 amigos que nos gustaría aprender más y poder completar nuestras build
Cyclone y storm
Muy buenos días, tardes o noches, me interesa ingresar en la hermandad si es posible, me gusto la parte del respeto mutuo y claro la experiencia que tienen y que puede ser compartida y claro también así yo poder aportar con mi granito de arena, mi Nick en el Juego es RafagaMortal o Ejecutora me pueden encontrar jugando con cualquiera de los dos, espero me acepten y aunque soy algo nuevo seguro seré de utilidad en algún momento, saludos!!
Editado por útlima vez por paakunn en 31 mar. 2020 19:09:40
Buenasss contad conmigo si hay sitio ;)

- Alagrifo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional