¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

Buenas soy Jou_25 y si hay sitio todavia me gustaria formar parte de la guild, mi PJ ahora es Sra_Black. No soy nuevo del todo y busco gente para el endgame.

Un saludo
si hay sitio mi nombre es nigroamante
Editado por útlima vez por miancaal en 5 dic. 2019 17:17:08
Si hay hueco me gustaria entrar soy Chusterina en el juego :D
Hola

Me gustaria unirme a la hermandad

Con el personaje que estoy jugando se llama DryBranchesIV liga Hardcore Blight

Muchas gracias
Hola!!

Me gustaría unirme a vuestra guild, llevo unos cuantos días de juego, y me está encantando, suelo echarle centenas de horas a este tipo de juegos.

Mi Nick y también personaje es Krausher y juego en liga Blight.

Un saludo!
Saludos. Me gustaría unirme, si aún es posible, para aprender a jugar y compartir experiencias con otros jugadores.

Descargué el juego hace meses, pero por contratiempos tuve que apartarlo y no pude entrar en profundidad en él. He creado un personaje nuevo hace un par de días (Rinzuh) con muchas ganas de empezar de cero, no sé si aceptáis gente con tan poca experiencia, aun así, se agradece de antemano.

Un saludo.
muy buenas me gustaria unirme para poder aprender MUCHO MAS de el juego nombre de el personaje: lokishadow
Editado por útlima vez por xXfoxonerXx en 4 dic. 2019 10:26:27
hola mucho me gustaria unirme de momento el personaje que estoy usando es PruebAntesDeAtlas
Hola Bro estoy buscando guild para reventar el contenido nuevo de 3.9
El nombre del personaje es Lilian__Tintori
Por si acaso dejo el nombre de la cuenta angelux51
Invites enviados, cualquier cosa ya saben donde encontrarnos.

https://discord.gg/VKGDMyx
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional