¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

Hola me gustaria entrar en vuestra hermandad. Mi pj se llama razgrizh.
Invites a guild enviados. ("reenganchado" no existe)
Aquí seguimos reclutando gente. Solo teneís que pasaros por este Discord;

https://discord.gg/VKGDMyx

Un saludo exiles!
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
buenos días;

llevo mucho tiempo jugando a PoE pero nunca me metí con gente al lió. Me gustaría probar un poco en esta temp. Mi pj es AxeCycloneSlayer , aun lo estoy leveando.

un saludo
Buenas, como va?. Estaria interesado en ingresar a la guild. Estaria bueno compartir opiniones y mejorar en el juego. Les agradezco me envien la invitacion.

Mi Pj es CyclOtto.
Gracias, abrazo!
Hola buenas, dejo mi nick para el invite a ver si tenéis hueco!

Decibelius
Busco hermandad o guild.
Hola buenas tardes. Soy recién reenganchado path of exile y busco una guild o hermandad para jugar con un grupo . Mi personaje en el juego se llama sombrafly y ahora mismo juego la liga legion.
ahora mismo acabo de abrir un hilo porque estoy teniendo problemas con el late del juego en las seasons anteriores y me gustaria aprender a jugar en condiciones a esto, mi pj es AberranteCano
Hola me gustaria unirme a la hermandad ya que llevo tiempo jugando solo y me gustaria unirme a nueva gente y compartir experiencias. Mi nick es zatchman
Hola, me gustaría estar en una hermandad y poder jugar con otras personas online. Si me agregais os lo agradeceria.
hola, me gustaría unirme a tu hermanadad.

empecé hace poco a jugar, tengo un guerrero nivel33, no sé si aquí hace falta nivel mínimo ya que el juego de donde vengo (he estado 4 años) pedían haber terminado toda la historia para poder acceder a un clan.

uf, casi lo olvido en el juego me llamo "Quémalos", suelo jugar todos los días unas cuantas horas (es lo que tiene ser un parado, te deja tiempo libre para hacer otras cosas), espero llegar a tener un pj decente aunque eso de las ligas que se reinician me lo va a poner difícil llegar a tener un supertanque :)

ya me diréis algo, un saludo :)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional