¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^
Buenas! Soy nuevo jugador, me acerque a poe en kalandra y esta es la primera liga que juego "en serio" ando buscando guild si aun tenéis huecos. Llevo jugando a este tipo de juegos media vida, si, ya peino canas, asi que las normas de respeto y convivencia me parecen fundamentales. Muchas gracias y si hay sitio encantado estaría de unirme
|
|
" |
|
Buenas que tal me gustaría me tengan en cuenta llevo ya algunas temporadas pero siempre me quedo en algunas cosas mi plataforma es ps4 y me gustaría tener compañeros para q así la diversión sea más amena mi Nick es RichterNox de antemano gracias
|
|
Busco guild XxXCygnusXxX
|
|
Hola, busco una guild ya que estoy jugando mas a menudo. Las reglas son bastante simples y respetables. My personaje es Chicha y mi cuenta es Ilbrich. Pongo el discord despues de la invitacion.
|
|
me encantaria unirmeeee mi nick es BullrichBoom
soy nuevo en el juego tengo 200 horas y me deprime jugar solo jasjasjasjsajas |
|
otro para el grupito.... me llamo ChesterChetta... graciassssssssssss
|
|
Hola buenas es mi primera temporada en POE, me gustaria unirme.
mi nick es "pihbhvdrdze" gracias de antemano Un saludo |
|
Hola, llevo poco tiempo en Poe, deseo provar con una guild ya que llevo 3 builds y creo que me he estancado el juego. Demasiadas cosas que requiere mucha dedicación para poder sacarle partido y igual aprendo algo de otros.
|
|
Hola saludos aun hay espacio para un novato..???
FullAvatar |
|