¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

Hola! Soy nivel 54, voy sobreviviendo como puedo. Me gustaría unirme a su guild. Mi nick es ladygalga

Saludos
Buenas tardes "viejuno"

Por aquí otro viejuno o abuelete que quiere unirse si todavía hay algún espacio libre.
Llevo unas 12 ligas jugadas más o menos pero siempre solo.
Empezaré hoy en la nueva liga, mi personaje se llamará Duinoth.

Un saludo a todos.
Buenas, aquí otro viejuno de 42 tacos viciadísimo al PoE :D

Estoy buscando hermandad ya que no encuentro ninguna en la que este a gusto y que quiera ayudarme ya que aunque tengo experiencia de años me considero muy noob aún.
Mi personaje se llama SeismicAmok aunque también estarle leveleando otro llamado HoTaMoK.

Muchas gracias de antemano y saludos.
Hola a todos!!
Busco hermandad para jugar con gente española. Me he reenganchado ya que jugué hace unos años pero lo dejé por falta de tiempo, desde hace unos días estoy otra vez metido , pero estoy perdido ,perdidico ,solo y desamparado..jeje. Soy Zascatron nivel 87 Duelista verdugo en Standar. También soy un viejuno de 48 tacos pero con ganas de colaborar y aprender. Solo busco gente buena para algunos raticos. Espero invitación. Gracias!!
hola buenas tardes me gustaria unirme mi pj se llama : giatolina

gracias
Buenas noches, no se si habrá sitio en la guild, lvl 90 pathfinder


Mi nick en el juego Mamaloco

Gracias!
Buenas, soy lvl 86 necro buscando guild! Un saludo.
Me gustaría formar parte de vuestra guild, soy un novato que apenas estoy terminando el acto 10 y nivel 68, pero con muchas ganas de hacer amigos y aprender este juego, que hasta el momento cada día me gusta mas.
Mi nombre de juego es Esedemicus.
Hola, me gustaria unirme a la guild si quedan sitios libres. Soy level 92 con una necromancer. Es la primera liga que juego de muchas que jugare y me gustaria estar en una guild para conocer gente y poder compartir partidas y resolver dudas sobre el juego.

El nick de mi personaje en esta liga es Roxtercito.

Un saludo y gracias.
Buenas! Quisiera unirme a la Guid, Necromancer 82 Build Skelletons. Mi nick en Liga es Brewina

Gracias!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional