¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^
Hola buenas, busco gente o gremio para ps4, no vi nada de gremios en español para ps4, asi que si a alguien le interesa, se puede hacer uno
|
|
Hola me interesa formar parte de la guild
|
|
A cualquiera que le interese, mi Ps ID es Dante_Sparda_90, tb pongan un mensaje para saber que me agregan por esto
|
|
Buenas tardes a mi también me gustaría formar parte de una hermandad para aprender de verdad este juego al que amo pero no consigo sacarle el partido que se debe.
|
|
Hola buenas noches también busco guild pueden contactarme en PSN mi id es drsiso07
|
|
Hola, buenas noches. Mi id es "nahhhhhuel".
|
|
Hola,
He juegado con un nigro en la standard y estoy haciendome una maga en sentinel. Si hay sitio me gustaría probar una guild. Lo que he leido me mola. Mi nick es mocmage. Salu2 |
|
Muy buenas!, espero aún tengan espacio para personas o sigan aceptando, jamás estuve en una Guild y me gustaría compartir esa experiencia para poder seguir aprendiendo! Nombre de PJ: RFGoDHand
|
|
Buenas, estoy interesado en unirme a su hermandad mi nick en el juego Plunderer. Saludos ¨¨.
|
|
Buenas tardes, llevo ya 1 mes jugando poe por mi propia cuenta y tratando de aprender por distintos medios como diseñar builds, farmeo, etc, me gustaria unirme para crear experiencia mas solida junto a jugadores mas experimentados que quieran compartir sus conocimientos, mi nick in game es: ChefCurryWithThePott
|
|