¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

Hola buenas, busco gente o gremio para ps4, no vi nada de gremios en español para ps4, asi que si a alguien le interesa, se puede hacer uno
Hola me interesa formar parte de la guild
A cualquiera que le interese, mi Ps ID es Dante_Sparda_90, tb pongan un mensaje para saber que me agregan por esto
Buenas tardes a mi también me gustaría formar parte de una hermandad para aprender de verdad este juego al que amo pero no consigo sacarle el partido que se debe.
Hola buenas noches también busco guild pueden contactarme en PSN mi id es drsiso07
Hola, buenas noches. Mi id es "nahhhhhuel".
Hola,

He juegado con un nigro en la standard y estoy haciendome una maga en sentinel. Si hay sitio me gustaría probar una guild. Lo que he leido me mola.

Mi nick es mocmage.

Salu2
Muy buenas!, espero aún tengan espacio para personas o sigan aceptando, jamás estuve en una Guild y me gustaría compartir esa experiencia para poder seguir aprendiendo! Nombre de PJ: RFGoDHand
Buenas, estoy interesado en unirme a su hermandad mi nick en el juego Plunderer. Saludos ¨¨.
Buenas tardes, llevo ya 1 mes jugando poe por mi propia cuenta y tratando de aprender por distintos medios como diseñar builds, farmeo, etc, me gustaria unirme para crear experiencia mas solida junto a jugadores mas experimentados que quieran compartir sus conocimientos, mi nick in game es: ChefCurryWithThePott

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional