¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

BUMP
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
buenasss, yo tambien ando buscando guild mi nick es: Pesticida
Hola, me gustaria unirme a la guild. El pj con el que estoy jugando ahora se llama Enily. Gracias

Hola, estoy buscando guild, sigue en pie la propuesta para añadir a gente?? Un saludo exiliados
Buenas! Pues yo he empezado hace poco en POE y aunque vengo de Diablo 3 esto no tiene nada que ver. Si pudierais aceptarme y explicarme un poquito como va todo... El personaje con el que juego se llama Gnorriotth y solo es lvl 26. Si me aceptáis estaré eternamente agradecido.
pues buscando hermandad suelo jugar solitario pero no me importaria hablar en hermandad aprender mejorar por eso mismo me llamo la atencion esta guild saludos mi nombre es alvirmarliga un saludito i gracias
BUMP
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Buenas, acabo de empezar Path of Exile. Actualmente estoy en nivel 10 y me gustaría unirme a la hermandad. Muchas ganas de aprender. dbrwaldron es mi personaje
buenas tardes
quisiera que me agregen a la hermandad estoy jugando poe todo los dias les agradeceria mucho gracias totales
Buenas a todos,

Soy bastante nuevo en este juego pero me ha enganchado bastante y me interesaría conocer un poco más del mismo y obtener ayuda (y prestarla cuando pueda claro).
Orome o Crisanya creo que serán los nombres que necesitáis? como veis, bastante nuevo!

Gracias por adelantado

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional