¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

Hola, me gustaria unirme a la guild, mi personaje es DAccelerK
Buenas. He retomado en juego despues de un par de temporadas sin jugar y me gustaria pertenecer a una Guild. Mi Nick es anfrarow.
Muchas gracias.
Hola que tal? Me llamo Eduardo...en el juego mi personaje se llama Agijon.
Empece hace un tiempo en el juego y he ido avanzando como he podido...pero me encanta (aunque por cuestiones de trabajo sólo me puedo conectar cada 2 o 3 días). Hay muchas cosas en el juego que desconozco y me gustaría aprender ya que como digo, es un juego que me encanta y de la misma manera que me gustaría ir aprendiendo tambien estaría dispuesto a aportar mi granito de arena en lo que pudiera.
Muchas gracias y espero ser aceptado. Un saludo.
Hola!,me interesa unirme a su guild,se me hace algo aburrido aveces jugar solo xDD, juego desde la liga Delirium,pero me suelo tomar con muchisima calma el juego,he llegado a mapas tier 12 como maximo jaja. ThoxicRhain se llama mi pj en liga expedition, desde ya muchas gracias! :D
Editado por útlima vez por Shaçopy en 29 jul. 2021 20:12:08
Buenas soy nuevo en este juego tengo menos de un mes, siempre jugué este tipo de juegos multijugador y me parece aburrido andar farmeando solo, me gustaria unirme, mi nombre en le juego es hankyblood, saludos
Buenas llevo jugando un mes y me gusta mucho el juego, me gustaría pertenecer a vuestra hermandad. el personaje principal mio es Sarassasexi. Un saludo.
Editado por útlima vez por Dachasa en 22 ago. 2021 9:31:40
saludos a todos, llevo poco tiempo jugando y me esta encantando el juego, si todavia teneis hueco me gustaria unirme, mi personaje es Sinosukke.

gracias
hola mi nickname en el juego de ps4 es dashky soy nuevo invita!
Buenas me gustaría unirme con vosotros mi nombre en el juego es MiaKalefa. Gracias.
Holaa! yo me apuntaria tambien si aun hay hueco!.
llevo dos semanas jugando a esta cosa llamada juego y me gusta demasiado pero aun desconozco muchas cosas, me encantaria conocer gente que me pudiera echar un cable y tambien poder hacer alguna cosa juntos, especialmente en la proxima liga!.
IGN: Metallx

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional