¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

Hola,soy nuevo y quisiera entrar en la guild si fuera posible ,pues para tener gente experimentada a la cual pedir consejo en ciertos momentos .
Gracias de antemano. Mi pnj es tuflecha
Hola !! me gustaría mucho unirse a su hermandad, antes estuve en una en ingles y participaba poco por lo mismo. Lo que si, yo juego estándar, ojala que algunos de ustedes también.
Mi Pj es ERU_ELUNICO es estandar
Seguimos activos y funcionando igual que siempre.

Cualquier cosa ya sabéis donde nos podeis encontrar.

https://discord.gg/cMB9shb
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Editado por útlima vez por elgamerviejuno en 14 ene. 2021 7:56:07
Ahora que las guilds pueden tener hasta 250 slots. Tenemos más espacio para más gente!
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
me gustaria unirme, soy jugador solitario en busca de una guild, activo casi todos los dias, mi id es ElMarihuanero
hola esta ya seria mi segunda liga y me gustaría unirme a su hermandad si hay espacio. mi id es "enmajhz"
Hooooola que tal, soy nuevo por aquí, experiencia cero, busco alguna guild para charlar de como esta el día y sobre todo para resolver dudas y ayudar por igual, aunque soy nuevo y no se a que voy a poder ayudar pero bueno, algo se podrá hacer creo jeje si tenéis hueco pues mandadme invite, que no se ni como es XD...
Hola...me gustaría unirme a la guild ya que he jugado solo desde delirium, mi nombre ingame es neocp98765 ( el de pj es champiñon_mazin ), juego semanalmente por cuestiones de viajes, si es que hay cupo me gustaría mucho unirme así mi hija tampoco jugaría sola...( Compartimos la cuenta ...xD)
Hola muy buenas,
Llevo poco por aquí (Ritual y mitad de Heist) Me gustaría profundizar mas en las mecánicas del juego y hacerlo en compañía =) si os queda hueco me gustaría entrar en la guild .
Mi main se llama: xXWisEXx
Hola muy buenas, llevo poco jugando pero me esta pareciendo un juego espectacular y me gustaria poder unirme a vuestra hermandad y experimentar el juego en todo su explendor, mi personaje es: Death_Dealer en Ultimatum.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional