¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

Estoy intereaso en unirme a la hermandad :D, i nick es irongun y mi personaje principal por el momento teokholes
hola a todos soy jugador desde que salio path of exile me gustaria unirme a otra guild la vuestra si ahi sitio aun, la mia se ha vuelto muy inactiva.mi nick es chimoreno.saludos
y mi ultimo jugador se llama demoleTHOR.
bump
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
si buenas las tengan.... hace tiempo vengo interesandome en el juego que alguien antes me llego a recomendar pero pues no llegue a jugarlo, he estado viendo videos desde ayer y si me parece interesante y muy entretenido la sistematica de pasivas y toda la cosa, pero la verdad igual sigo perdido en como se deberia jugar o que onda ademas de que no se que sea recomendado con que personaje comenzar, tenia pensado sombra/asesino de dagas veneno pero no se como funciona la cosa jajajajajajaja y pues aca estamos viendo si hay espacio para alguien totalmente nuevo en el juego que me enseñen con plastilina si es posible e,é ademas estoy de vacaciones y quiero viciar un juego buen rato jajajajaja


PD: ya casi termino de descargar el juego 75% xDDD!

si hay link de Discord bueno saberlo si es posible entrar y tienen cupo :3

Es usted bienvenido Curko2802
discord.gg/VKGDMyx
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Editado por útlima vez por elgamerviejuno en 16 dic. 2019 2:14:42
buenas llevo un par de temporadas jugadas y me gustaria unirme a la guild si todavia queda hueco mi nick es: er_penko y mi pj de temporada se llama: XxobscuraxX
Hola me gustaria ingresar en la Hermandad, soy jugador dedes hace 2 años. Gracias
pues yo estoy buscando el personaje mio se llama NERGHEA
Hola me gustaría unirme a la guild.
El nombre de mi personaje es OtraPutaBruja ^^

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional