FROST BLADES / FILOS DE ESCARCHA 3.7 BUILD DE LEVEO PRINCIPIANTES, FACIL Y ECONOMICA, SOMBRA ASESINO

Buenas!!! Soy nuevo y me han surgido un par de dudas siguiendo tu Build, no se si me podrías echar un cable ;)

Que guantes, botas, cinto, anillos y amuletos únicos le van bien?o tenemos que hacerles algunos artesanales?
edito: pasa algo si la combinación de odio, heraldo de hielo, asistencia de maldición por golpe y símbolo de asesino esta en un 4L en vez de en un 3+1

Un saludo y gracias de antemano


Editado por útlima vez por FooX89 en 6 abr. 2020 15:08:41
EL GOLPE DOBLE VAAL QUITA MUY POCO ALMENOS A MI UNA RECOMENDACION?
Buenas tardes,
me gustaría saber si esta build está actualizada o se puede jugar en la liga actual, o si necesita algún cambio para la liga en la que estamos,
muchas gracias
Disculpa queria saber algo, he seguido todo hasta ahora al pie de la letra, tengo bien las resistencias, menos las de caos pero las cubro un poco con el frasco, pero me quede muy estancado en los mapas de tier 10 y los puedo hacer blancos nomas. tambien me pasa con los conquistadores no los puedo hacer, literal en todos me deletean muy rapido y queria saber q es lo q podia llegar a estar haciendo mal (estoy ya lvl 84)
gracias de verdad es muy util
Muchas gracias! muy buen aporte y me ha sido de grandísima utilidad! (soy jugador nuevo, vengo de Diablo 3 y pensé que PoE no me gustaría y al final me he quedado enganchado xD)
El único problema es que no soy capaz de dar con la gema "maldición por golpe"... ya estoy en el acto 7 y en el acto 6 en la vendedora me aparecen todas las demás gemas menos ésa =(
"
Xx_PriNCiPiTo_xX escribió:
Muchas gracias! muy buen aporte y me ha sido de grandísima utilidad! (soy jugador nuevo, vengo de Diablo 3 y pensé que PoE no me gustaría y al final me he quedado enganchado xD)
El único problema es que no soy capaz de dar con la gema "maldición por golpe"... ya estoy en el acto 7 y en el acto 6 en la vendedora me aparecen todas las demás gemas menos ésa =(


Esa gema cambió su nombre en la Actualización de contenido 3.12.0 — Path of Exile: Heist

"
Balance de gemas de asistencia

Asistencia despertada de Toque maléfico (antes llamada Asistencia despertada de Maldición por golpe)
  • Ahora solo asiste gemas de habilidad de maldiciones que sean maleficios.
  • Ahora le otorga al maleficio asistido una probabilidad de afectar a los enemigos con Antimaleficios (en lugar de probabilidad de que el maleficio se aplique a los enemigos).


Asistencia de Toque maléfico (antes llamada Asistencia de Maldición por golpe)
  • Ahora solo asiste gemas de habilidad de maldiciones que sean maleficios.

Ya que esta guía fue hecha en la versión 3.7 del juego, y actualmente estamos en la versión 3.12 es posible que haya alguna que otra diferencia más dando vueltas.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional