FROST BLADES / FILOS DE ESCARCHA 3.7 BUILD DE LEVEO PRINCIPIANTES, FACIL Y ECONOMICA, SOMBRA ASESINO

"
DECANTORBERI escribió:
no va ninguna gema especifica en el tercer socket, podrias poner alguna de tu eleccion

¿Porqué recomiendas no subir de nivel 10 la gema de bomba de escarcha?
Hola, que Botas y Guantes me recomiendas? (que tengan los sockets que mencionas) o que opciones deberia buscar, me hago un lio intentando encontrar con que conbinar, Gracias!
hola, es mi primera vez con este juego (aunque tenga experiencia en muchos más arpgs), el tema es que he seguido la guia a rajatabla. Creo que voy más o menos bien, ya que mato bastante rapido y los normales de un solo golpe, pero no acabo de pillar todas las cosas.

el conjunto de gemas de Asistencia de lanzar al recibir daño como se que funcionan al tenerlas puestas? sale algún indicador.

Tampoco sé que poner en los huecos del arbol de habilidades que son joyas, se puede poner una y después quitarla y poner otra?

gracias.
Editado por útlima vez por cloudsefi en 21 nov. 2019 14:02:17
hola amigo sonsulta en la primera recompensa no me sale filo de escarcha..donde la puedo conseguir ?perdon mi ignorancia soy nuevo y empece con asesino

Reportar Publicación del Foro

Reportar Cuenta:

Reportar Tipo

Información Adicional