FROST BLADES / FILOS DE ESCARCHA 3.7 BUILD DE LEVEO PRINCIPIANTES, FACIL Y ECONOMICA, SOMBRA ASESINO

Hola! alguna recomendacion de gema para agregar al golem y al golpe doble vaal??
Hola. Amigo estoy siguiendo tu guía y todo bien ya voy nivel 75 pero sabes que me fije que mis resistencias elementales están demasiado bajas. Y no entiendo porque si tengo resistencia en los anillos guantes botas cinturón. La cosa es que me fijé que cuando me quitó toda la armadura y las joyas TODO las resistencias me quedadan en -60% es normal eso? Que puedo hacer?
Tremenda guia tio muchas gracias da gusto contar con gente que hace esto !!!
En los Slot vacios en el arbol de habilidades, que recomendas poner?
Editado por útlima vez por bajada23 en 18 ago. 2019 1:15:56
tengo una duda crack, soy novato y estaba siguiendo esta guia, pero al llegar en el arbol al hueco de asesino, me dice que no cumplo los requisitos, y tengo 5 puntos por poner pero no puedo continuar, que he echo mal? como puedo continuar?

un saludo gracias
Esta build tendrá actualización para la 3.8? blight? :c?
ah y otra pregunta es mi primera build pero ya entendi algo del juego, por que prescindir de acrobatics? algunas personas me han dicho que lo ponga pero yo prefiero seguir la guia
Muy buena guía! Te has tomado tu tiempo para hacer todo esto! Aun no tengo tiempo para hacerla, pero cuando pueda comenzare con ella! Me alegra que el foro ya este en ingles, y me alegra mas que hay gente como vos ayudando a los nuevos! Por cierto, ya soy algo experimentado en el mismo, pero destaco tu trabajo! Gracias!
"
DECANTORBERI escribió:
"

Hola! una pregunta, las gemas como por ejemplo Asistencia de lanzar al recibir daño y le pusiste (nivel 1) significa que no tengo que subirla de nivel? lo mismo para las otras?


exactamente, esas no las debes subir de nivel, mientras mas nivel, mas daño deberas recibir para que se active, por eso se deja nivel 1



¿Cómo haces para no subir de nivel esas gemas?
"
cheperapalosuarez escribió:
"
DECANTORBERI escribió:
"

Hola! una pregunta, las gemas como por ejemplo Asistencia de lanzar al recibir daño y le pusiste (nivel 1) significa que no tengo que subirla de nivel? lo mismo para las otras?


exactamente, esas no las debes subir de nivel, mientras mas nivel, mas daño deberas recibir para que se active, por eso se deja nivel 1



¿Cómo haces para no subir de nivel esas gemas?

Si haces click derecho sobre el signo "+" que aparece en la gema cuándo está lista para subir, esta se oculta y no sube:

Spoiler

Si quieres subir la gema oculta, abre el inventario y allí le das click izquierdo al signo "+". De esa manera también deja de estar oculta la próxima vez que suba:

Spoiler

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional