No paro de morir en el atlas. Ganas de dejar de jugar.

Vida: 2916
Mana: 601
Escude de energia: 50
Armadura: 383
Evasión: 5154

Resistencias:
Fuego: 38% (38%)
Hielo: 26% (26%)
Rayo: 75 (121%)
Caos: -45 (-45%)

Tengo que subir mas nivel, me voy a poner hacer mapas de nivel 1 para subir un poco mas.

Lo que voy hacer es quitarle la armor del 5 link a la cazadora y darsela al asesino. Igual algun item de ella me valdrá para el asesino no?
La armor de "barriga de la bestia"... bff la gente pide entre 40- 120 caos en PS4 es un barabaridad. Y bueno mi mayor oferta son 20 caos XD, estoy intentando rapiñar garras por 2 o 4 caos, y por supuesto los orbes exaltados, ni verlos aun.
Saludos y gracias por ayuda de verdad.
Claro, tienes muy poca vida. Eso mejorará cuándo cambies el equipo que mencioné antes por otro mejor.

Un gran pero gran problema es que tu resistencias elementales no están a tope del 75% (fuego y hielo). En este juego el tipo de daño más abundante es el elemental, por lo que tener las resistencias a tope es mandatorio.

Usa la mesa de crafteo de la guarida para poner resistencia en tu equipo de momento.

Por otro lado, no dependas solamente del drop puro de currency para tener dinero. Si te hace falta usa la receta de caos para conseguir más caos y comprar mejores items. Aquí te dejo un video del canal de xTai_Gaming dónde puedes ver cómo se hace:

Guía Path of Exile || Métodos para conseguir Currency en Path of Exile

La idea es vender al npc un set completo de items raros dónde todos deben ser mayor a itemlevel 60, y al menos 1 menor a itemlevel 75.

Aquí puedes ver las combinaciones posibles:

Spoiler





Siempre es:

1x Casco
1x Pecho
1x Guantes
1x Botas
1x Cinto
1x Amuleto
2x Anillos

Y aquí puedes variar entre uno de los siguiente:

1x Arma 2 manos (el arco es arma de 2 manos, no hace falta el carcaj)
2x Armas de 1 mano
1x Arma de 1 mano + 1x Escudo
2x Escudos

Lo bueno es que si todos los items son sin identificar, te dará 2 caos en lugar de 1.

Al requerir al menos itemlevel (ilvl) 60, a partir de acto 9 cualquier zona sirve. Lo mismo para los mapas endgame, todos sirven ya que el grado 1 equivale a zona lvl 68. Ten en cuenta que todos deben ser mayor a 60 pero al menos 1 menor a 75. Si haces mapas grado 8 en adelante todo es al menos ilvl 75 y en ese caso ya no da caos, sino orbe regio. Debes quitar un item y cambiarlo por otro de menor ilvl para que de caos.

Bueno, volviendo a la supervivencia, tienes todavía un frasco de lvl 36. No te estanques con eso. Trata de cambiarlo por los que son al menos lvl 42, y craftealo de manera que aporte mas beneficios. Algo así:

Spoiler

Le pones calidad cuándo el frasco es normal, sin mods. Luego trata de conseguir el mod "hirviente" ó "burbujeante" solo, y con el altar del animalario le pones el mod de "contención".

Bueno, de momento entonces usa la mesa de la guarida para craftear resistencias elementales de fuego y hielo para llegar al 75% en ambas. Luego mejora los frascos de vida, y al final trata de ir haciendo receta de caos para juntar currency. Cuándo hayas juntado algo ya pasaremos a ver para comprar items definitivos para tu pj.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Mil gracias. Me pondre manos a la obra, a ver si retomo la ilusión de nuevo. Voy a subir mas de lvl y a ir mas poco a poco.
Gracias, te iré escribiendo por aquí.
Saludos
Buenas Petusillos!
Quería decirte que me he gastado casi todo el currency en las garras y la armor, y voy mucho mejor. Si puedes échale un vistazo a ver que te parece. Estoy haceindo mapas de hasta nivel 5, voy ucho mejor. Aun tengo mucho que mejorar, la vida por ejemplo.
Los precios de PS4 estan por las nubes, pero es lo qeu hay, me gaste 10 caos en una de las garras, y 26 caos + un orbe de anulación en "la barriga de la bestia", no había manera de encontrarla mas barata... ya esta hecho.
Saludos
El pecho y la nueva garra son grandes mejoras.

Cuándo puedas, mira si puedes conseguir esta profecía para transformar el pecho en un 5L:

No disponible

Recuerda que en el setup de frost blades hay una gema que puedes cambiar según si es para limpiar ó para single target.

Luego 2 frascos de mana parece demasiado, lo ideal es no usar ninguno (salvo que tengas que hacer un mapa sin regeneración de mana).

Se puede lograr eso de varias maneras. Momentáneamente llegando al nodo "Robo de Esencia" que está bien abajo a la derecha. Sino, craftear en algún item robo de mana, ó conseguir un item con robo de mana. Si llegar a los 3 puntos de "Robo de Esencia" es mucho, se puede ungir el amuleto con Cassia:


Pero no tu actual amuleto ya que es corrupto, sino que habría que hacerlo con otro. De todos modos esto debería ser temporal ya que usar el amuleto para ese nodo es un poco un despropósito, más adelante se puede poner un nodo mucho mejor.

Lo que sí trata de craftear al menos el frasco de vida con mejores mods, algo que te de recuperación más rápida ó instantánea. Y luego tener un 2° frasco con recuperación normal ó no tan rápida de back-up.

Luego cuándo puedas hay cosas por corregir con respecto a algunas gemas. La gema de "lanzar al recibir daño" y la de "llamado inmortal" no deberías subirlas de lvl de más. Revisa el perfil que te pasé y verás que una es lvl 1 y la otra 3, ya que a mayor lvl mayor daño recibido necesitas para que se active.

Pero de momento si el personaje anda mejor es porque estás en buen camino. Sigue haciendo recetas y juntando currency para mejorar lo que falta.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Algunos objetos de esta publicación no se encuentran disponibles actualmente.
El tema de los nodos, es con cassia? aun no entiendo muy bien el funcioanmiento de ese NPC, miraréa lgun video. La mana es verdad que no me hacen faltan los frascos de mana, lo cambiaré.
A ver... lo de la gema y la subida de nivel no entiendo, si yo subo, la gema sube, entonces ¿lo que debo hacer es no subir esas gemas? osea mientras voy haciendo runs, me las quito? no entiendo muy bien, si están engarzadas van a seguir subiendo de nivel mientras yo vaya matando monstruos no? o ¿hay alguna manera de que no suban de nivel?
Bfff me he dado cuenta que hay muchísimos factores en este juego, veo que no lo entiendo tanto como pensaba.
La profecia intentare buscarla, eso ir pidiendole hast aque salga no?
Gracias por estar ahi.
Saludos
Si es con Cassia. Ella te permite craftear un nodo de pasiva "notable" en un amuleto (siempre y cuándo el amuleto no sea corrupto ó reflejado).

Lo de la gema es verdad, se me pasó que en consola suben solas. En pc tu debes darle click en subir de lvl. Para bloquear el leveleo de gemas en PS4 te pego la info que encontré:

"
How can I stop gems from leveling up?

Highlight the gem and then hit triangle to toggle auto-level.

En este caso esas 2 gemas están pasadas de lvl. Compralas de nuevo lvl 1 en el npc.

Y la profecía la puedes spamear tu mismo con Navali, ó comprar en el mercado. Incluso hay unas cartas que la dan también:


Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional