No paro de morir en el atlas. Ganas de dejar de jugar.

Buenas a todxs!
Como ya he comentado en anteriores temas, soy nuevo y he enmpezado a jugar a este juego hace cosa de 1 mes.
No se si es normal ser tan vulnerable en mapas de nivel 2 y 3. La cosa que he intentado seguir guias con mis dos personajes. Uno hice una cazadora con flecha caustica y estuve viendo que me mataban muy facil en mapas de 2 y 3, decidí hacer un asesino de frost blades, y me estaba encantando, la cosa que lo mismo llego a mas de nivel 2 y 3 y no hagoa mas que morir. Sobre todo se me hace muy pesado no poder acabar misiones de NPCs como taine, o las incursiones de alba. Me matan siempre en als icnursiones o creando al metamorfo, y de esta manera gasto los portales de acceso al mapa. Nose si hay alguna manera de que no se te gasten, o será que necesito mas nivel, o sera que necesito mejores combinaciones de gemas o items, o tambien puede ser que sea muy malo moviendome.
Pero lo dicho los metamorfos, los jefes especiales, la mayoria de veces, un golpe y K.O, no puedo ni acercarme a pergarle.
Si alguien puede echar un vistazo a mis pjs, o darme alguna recomendacion, o simplemente decirme... es normal... necesitas mas horas de juego y subir de nivel se lo agradecería con todo mi corazon. Dada mi situacion estoy por dejar de jugar, se me estan empezando a quitar las ganas al morir tantas veces.
¿es este juego tan complicado en el atlas?
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todxs
Reflotado por última vez en 6 abr. 2020 22:42:01
Para que otras personas puedan ver tus personajes debes entrar en tu cuenta por la web, ajuste de privacidad, y habilita la vista pública de tus personajes.

Estás jugando en PS4 no?

Avisa cuándo lo hayas hecho.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Buenas!
Creo que ya lo he habilitado, solo era un clik no? Me dices lo que sea.
Muchas gracias por tus respuestas de verdad.
Saludos
Bueno, cómo te decía antes, necesito que me confirmes si juegas por PS4.

He mirado tus personajes, y si bien no están del todo mal por ser un primer y segundo personaje, hay muchas cosas que deben mejorar si quieres reducir tus problemas de supervivencia.

El otro 50% de la supervivencia está en tu modo de jugar. Si siendo un personaje de evasión te quedas en el lugar y quieres tanquear, pues lo más probable es que te mueras. Los frascos que usas y cómo los usas también influyen mucho. Conocer la mecánica de los bosses es otro buen % de la supervivencia (aunque esto último lo adquieres con experiencia y prestando atención ó leyendo/mirando videos)

Bueno, también necesito que me digas si es que seguiste alguna guía, si tuviste alguna referencia para armar los personajes (en caso afirmativo pega el link de la guía ó del video), ó si está enteramente armado a tu parecer.

Contestame esas 2 cosas (ps4 y guía) para poder continuar.

Saludos.

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 3 abr. 2020 12:51:30
Antes de nada gracias por el esfuerzo. Agradezco mucho tu esfuerzo de verdad, no se si puedo darte un like o algo jj. Si efectivamente juego en PS4.
Te dejo aquí los links

Cazadora flecha caustica:
https://www.youtube.com/watch?v=gKnXyu7IVdo&t=441s
https://www.youtube.com/watch?v=a7LFzBcMjlw&t=180s

Sombra Frostblades:
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2523654


Aun me queda bastante en las dos, pero creo que mas o menos podría tirar para mapas de mas de 2 y 3 no?

He oído que los frascos tienen mucha utilidad, eso es lo que fallo seguro porque no les doy mucha importancia ni gran uso. También puede ser que sea un manco XD... y que quiera matar muy rápido en vez de ir con mas paciencia. En los vídeos por lo qeu veo ellos matan rapidísimo hasta en mapas de nivel 12-13, eso es lo que no entiendo, que haya tanta diferencia.
Saludos y gracias otra vez
A estás alturas ya debes de estar harto del desangramiento (o sangre corrupta), de las quemaduras, de ser envenenado, congelado...

Los frascos son los que impiden todos estos achaques.
Estuve mirando los videos, y la guía.

Con respecto a los videos, el personaje de la cazadora tiene deficiencias que lo alejan de ser algo óptimo. Cuándo digo deficiencias no me refiero a que el equipo no es el mejor, sino a conceptos. Hay mucho por mejorar en ese video con respecto a esa build PERO entiendo que está hecho con buena voluntad y lo ha hecho una persona que áun está aprendiendo del juego. Cómo te dije a tí en un principio, si ese fue su 1° personaje está mucho más que bien, poca gente hace mapas grado 12 ó 16 con su 1° personaje por su propia cuenta, desarrollando su propia build.

Entiendo que si tu hicieras algo similar a lo que muestra el video deberías poder hacer también mapas de grado rojo, y no está siendo tu caso, ó sea que fuera de que si la guía está bien ó no, tu estás teniendo otras falencias.

Por otro lado está la guía de frost blades. Esa guía no está actualizada a la 3.10. No está mal para empezar pero si tu intención es progresar con el atlas ó completarlo, creo que se queda corta.

Hasta dónde se el mercado en PS4 es muchísimo más limitado que el de pc, por lo que mi recomendación personal es no continuar con las guías que venías siguiendo, y sí que decidas cuál de los 2 personajes te ha gustado más y quieras continuar (ó sino mirate videos de otras builds hasta encontrar alguna que sea cómo a ti te gusta), y con base en esa decisión buscamos una guía actualizada, pero lo más compatible posible con el mercado de PS4 (ó sea, una guía del tipo "starter" ó "ssf/autosuficiente")

Espero tu respuesta.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Vale perfecto. El asesino me ha gustado mas, lo he jugado mas agusto, mas sensación de limpiar rápido y la magia siempre me ha gustado, a decir verdad siempre he sido de hechiceras y jugar a distancia mas que de melee, pero esta me ha gustado será por el tema del hielo y bueno el ataque rápido supongo. Antes de crearla con el asesino estuve preguntando unas dudas sobre con que personaje era lo mas optimo empezar la build de frostblades ya que como imaginaba el asesino era mas vulnerable que un berseker o un campeon no? igual la build de frostblades actualizada merece mas la pena en un personaje puro de melee? Al final opte por el asesino por que fue el que mas atraía, quizá ese fue mi error, también era lo mas parecido a la cazadora supongo por eso lo elegí.
Osea... me comentas que igual empezar con otro personaje sea lo mas conveniente? (XD otra vez todos los actos...)
hay alguna manera de sacarle provecho a estos? o ya es tarde?
Respecto a lo que me llama mas la atención, pues son eso mas a distancia, arcos, magias, los esbirros tampoco me disgutan, pero el tema de maldiciones si que no me atraen. Y bueno... tampoco me disguta un personaje de melee, a ser posible berserker antes que campeon o el esgrimista. En melee con dos espadas y que vaya dando mamporros tampoco me parece mal jj.
Cualquier recomendacion de build lo agradecería porsupuesto. Lo dicho preferencias a distancia pero igual un berserker no me importaria probar.
Y bfff... el tema del comercio si... lo que vale aqui un caos en PS4 vale 40 o 80, es una salvajada. Siempre estoy mirando, y alguno si que me vendio Starkonja por 5 caos o la garra de hielo por 2... por lo menos. :)
¿como lo veis?
Gracias de antemano
Saludos
Bueno, buscando buscando encontré algo bastante similar a tu personaje actual, cómo para que no tengas que hacer grandes cambios:

[3.9] Frostblades Assassin SSF Viable. 1M+ DPS w/ Budget gear! League starter! Insane Clear Speed

Es una guía basada en la liga pasada 3.9 y no está actualizada a 3.10 aún. No se si el autor la va a actualizar, pero es totalmente compatible con la 3.10. Cómo la nueva liga dentro de todo salió hace poco, aún las nuevas versiones de viejas builds están en experimentación ó desarrollo.

Estos links te llevan al personaje usado en la 3.9, el mismo de la guía que aún lo tiene armado en standard. Tener en cuenta que algún día el podría resetearlo ó borrarlo y entonces estos links ya no te servirían cómo referencia:

Español

Inglés

Usa tu mismo casco y las 2 garras iguales (sería lo ideal).

Pero lo bueno es que el resto del equipo es raro, no requiere ningún único más. En el pecho usa una "Barriga de la Bestia" por sus stats, pero no es mandatorio. Lo que sí hecha un vistazo a su árbol de pasivas, es muy parecido. Lo 1° que te voy a decir que hagas siendo que tu problema principal es la supervivencia, es quitarte nodos que veas que él no use, y los inviertes en la parte derecha, hasta llegar a Acrobacia de Fase. Luego si puedes consigue otra "Pelea por Sobrevivir" y cólocala también en el hueco derecho.

Ahora viene la parte dónde es necesario que te tomes un rato y le dediques tu atención.

Una vez que ya tienes conocimiento del juego verás que no es necesario replicar con un 100% de exactitud una build, la mayoría de las veces se pueden permitir variaciones siempre y cuándo se respeten los items, ó el orden de las gemas, etc. En otros casos, es posible hacer variaciones mayores para acomodar el personaje al gusto de cada uno. Pero cuándo empiezas, que aún no comprendes demasiado, trata de respetar lo más posible el personaje que copias. En este caso, lo que tu deberías respetar al 100% son los "links" de cada habilidad.

Verás que él tiene sus items con el máximo de huecos y uniones. En el caso del pecho el tiene un "6L" ó "6 links". Es lo ideal, pero para empezar no hace falta, con 5L alcanza, y si no consigues 5L, puedes usar un 4L pero no te recomiendo menos.

Así a continuación te voy a desglosar las habilidades que usa, y con que gemas de soporte van conectadas:

Frost Blades (Clear)

Frost Blades (Single Target)

Filos Giratorios

Heraldo de Hielo

Odio

Cacique Ancestral

Setup Defensivo

Golem de Hielo

Barbarie

Golpe Doble Vaal

Tener estas habilidades conectadas con sus correspondientes soportes es lo que hace que esta rinda. Aquí es dónde tienes algunas fallas. Si comparas tus habilidades y soportes, verás que hay varias que no están bien armadas.

Para armar bien esto lo ideal es que ambas armas sean 3L (3 links), y en tu caso ya lo son. Luego, que casco, guantes y botas sean 4L, y en tu caso no lo son. El pecho ideal sería un 6L, pero cómo dije antes con un 5L va más que bien. Si no tienes uno, bajamos a un 4L pero es un poco andar en la corniza (en cuánto al daño).

**PERO** antes de tocar los items de tu personaje, quiero que pegues una captura de pantalla de la pestañas de defensa. Para ver cuánta vida tienes, cuántas resistencias elementales y demás.

Una vez que pases eso seguimos viendo, ya que habría que cambiar las botas, el guante, ambos anillos, el amuleto y al final de todo el cinto (porque no es malo el que tienes ahora).

Así que ahora de tarea tienes quitar los puntos de pasivas que la guía nueva no usa y llegar hasta Acrobacia de Fase, y luego pegar la captura.

A la vuelta tratamos de cambiar los items mencionados por equipo decente, y ahí si fabricarle los huecos y uniones para colocar las gemas correctamente.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Buenas!
Vale entendido, el tema de los pantallazos voy a tener problemas, desde la play a esta web no se si voy a poder hacerlos, lo voy a intentar. Sino te pondré los datos que me has solicitado escritos aquí mismo. Perfecto, en un rato le doy una vuelta y transformo en lo que pueda ami PJ.
El tema de los links y los huecos en los items, pues ahí ando, no creas que no he intentado conseguir los links y huecos de color optimos, la cosa que alfinal siempre se me gastan los orbes. Para poder obtener equipo optimo, la mecanica qeu suelo utilizar es cuando consigo un item que parece qeu me viene bien, gasto y utilizo los orbes cromaticos o los orbes de joyero (Logico) pero al final los colores de los huecos que quiero conseguir muchas veces no salen, y acabo gastando todos lor orbes cromaticos, y asi hasta que consigo otro puñado. Supongo que eso forma parte del juego, :).
Lo dicho hago los cambios de las pasivas y te añado los datos.
Gracias por el esfuerzo Petusillos, saludos!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional