Duda encantar objeto

Bien, ahora para tener en claro bien que clase de mods son, deberías hacer lo siguiente:

En opciones/interfaz, baja la lista y habilita la opción que dice "descripción avanzada de mods".

Ya con esa opción habilitada, presiona ALT mientras posas el mouse sobre el item, y haces una captura de pantalla de eso (puede ser con la tecla F8).

Postea esa imagen aquí para ver el desgloce de modificadores del mazo (debajo en mi firma hay un link de cómo pegar imágenes aquí en los foros)

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Bien, ahora para tener en claro bien que clase de mods son, deberías hacer lo siguiente:

En opciones/interfaz, baja la lista y habilita la opción que dice "descripción avanzada de mods".

Ya con esa opción habilitada, presiona ALT mientras posas el mouse sobre el item, y haces una captura de pantalla de eso (puede ser con la tecla F8).

Postea esa imagen aquí para ver el desgloce de modificadores del mazo (debajo en mi firma hay un link de cómo pegar imágenes aquí en los foros)

Saludos.


Espero que este correcto...aquí te dejo la imagen de la foto con sus atributos.



Gracias por el esfuerzo y paciencia que estas haciendo de este upgrade de mi maza " por fasciculos " .

Saludos
Editado por útlima vez por VooDoo228 en 10 ene. 2020 11:49:23
Bueno, ahora viene la parte dónde dependemos de la suerte. Si estos pasos no salen cómo se espera, hay que empezar todo desde 0.

Tu arma ahora tiene 4 modificadores, 2 son prefijos, y 2 son sufijos. Lo que buscamos con el fósil es el prefijo tier 1 de minion damage, PERO, en tu caso, también está presente un sufijo muy bueno que es el de "Auras from your Skills grant 4% increased Damage to you and Allies". Vamos a tratar de conservarlo.

Para poder continuar crafteando el arma, solo debería tener 1 prefijo, en este caso el de minion damage. Cómo verás hay otro que "molesta", y es el de "Adds 15 to 27 Physical Damage".

Así que es momento de borrar solo ese mod en lo posible usando esta orbe**:


Le tiras una y rezas que borre el prefijo, ó el sufijo que tampoco nos interesa que es el de "33% to Damage over Time Multiplier"

En caso de tener mala suerte y el annul borre el mod de minion damage, pues hay que empezar de nuevo con los fósiles.

Si tienes suerte y borras el prefijo molesto sin haber tocado el prefijo de minion damage, postea de nuevo la maza así vemos cómo seguir.

Saludos.

**Hay otras maneras de continuar con este proceso, que sería mediante altar de sangre usar la receta que borra un prefijo y agrega un sufijo, y si el de minion damage sobrevive, recién ahí usar un annul y rezar que borre un sufijo. También hay más manera pero se vuelven antieconómicas.

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Bueno, ahora viene la parte dónde dependemos de la suerte. Si estos pasos no salen cómo se espera, hay que empezar todo desde 0.

Tu arma ahora tiene 4 modificadores, 2 son prefijos, y 2 son sufijos. Lo que buscamos con el fósil es el prefijo tier 1 de minion damage, PERO, en tu caso, también está presente un sufijo muy bueno que es el de "Auras from your Skills grant 4% increased Damage to you and Allies". Vamos a tratar de conservarlo.

Para poder continuar crafteando el arma, solo debería tener 1 prefijo, en este caso el de minion damage. Cómo verás hay otro que "molesta", y es el de "Adds 15 to 27 Physical Damage".

Así que es momento de borrar solo ese mod en lo posible usando esta orbe**:


Le tiras una y rezas que borre el prefijo, ó el sufijo que tampoco nos interesa que es el de "33% to Damage over Time Multiplier"

En caso de tener mala suerte y el annul borre el mod de minion damage, pues hay que empezar de nuevo con los fósiles.

Si tienes suerte y borras el prefijo molesto sin haber tocado el prefijo de minion damage, postea de nuevo la maza así vemos cómo seguir.

Saludos.

**Hay otras maneras de continuar con este proceso, que sería mediante altar de sangre usar la receta que borra un prefijo y agrega un sufijo, y si el de minion damage sobrevive, recién ahí usar un annul y rezar que borre un sufijo. También hay más manera pero se vuelven antieconómicas.



Pues he debido pisar mierda a la primera......porque me ha borrado el prefijo de daño fisico......Creo que es el que no nos interesaba..no?




A ver que mas hay que hacer...ya me seguiras instruyendo..

Saludos y gracias de nuevo...
Editado por útlima vez por VooDoo228 en 10 ene. 2020 14:50:01
Buenísimo, la verdad que mucha suerte sí.

Ahora, este es otro paso dónde también tener suerte sería muy bueno.

A la maza le crafteas el sufijo de "Cannot roll Attack Modifiers" en la mesa:

Spoiler

Y luego de eso, en el altar de sangre, usas esta receta de "Add a Prefix, Remove a Random Suffix":

Spoiler

Si esa receta no está disponible, es posible que no cuentes con la bestia necesaria (Farric Wolf Alpha)

https://www.pathofexile.com/trade/search/Standard/aLa0Mw7Te

Una vez que apliques la receta sobre el mazo, lo que va a pasar es que se agregará el prefijo de "+1 to Level of Socketed Gems", y de manera random 1 de los 2 sufijos desaparecerá. Esperemos que el que desaparezca sea el de "33% to Damage over Time Multiplier". Si eso sucediera, la verdad quedaría un muy buen mazo.

Una vez terminados estos pasos postea de nuevo aquí el item, cómo venimos haciendo.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Buenísimo, la verdad que mucha suerte sí.

Ahora, este es otro paso dónde también tener suerte sería muy bueno.

A la maza le crafteas el sufijo de "Cannot roll Attack Modifiers" en la mesa:

Spoiler

Y luego de eso, en el altar de sangre, usas esta receta de "Add a Prefix, Remove a Random Suffix":

Spoiler

Si esa receta no está disponible, es posible que no cuentes con la bestia necesaria (Farric Wolf Alpha)

https://www.pathofexile.com/trade/search/Standard/aLa0Mw7Te

Una vez que apliques la receta sobre el mazo, lo que va a pasar es que se agregará el prefijo de "+1 to Level of Socketed Gems", y de manera random 1 de los 2 sufijos desaparecerá. Esperemos que el que desaparezca sea el de "33% to Damage over Time Multiplier". Si eso sucediera, la verdad quedaría un muy buen mazo.

Una vez terminados estos pasos postea de nuevo aquí el item, cómo venimos haciendo.

Saludos.


Bueno..ya esta todo hecho por ahora....
Esta vez no he tenido tantísima suerte..pero mal del todo no creo que haya quedado...Veo que conserva aun lo de 123% de los esbirros mas lo del 4%...

Tu mismo....mira como ha quedado....

Te pongo una captura pulsada con el ALT



Y enlace de la maza....( ya voy aprendiendo a manejar todo esto...)



A ver que te parece como ha quedado...

Y me sigues diciendo que mas hacerle...

Saludos y gracias...




Es verdad, no hubo mucha suerte pero tampoco quedó mal.

Bueno, ahora ya depende de lo que quieras hacer. Si aún cuentas con suficiente currency, puedes ir por probar suerte y ver si podemos eliminar el mod de daño degenerativo y conservar el de auras (A)**, ó sino borramos los sufijos (B) y ya le damos el craft final para cerrar (C).

**El paso A es totalmente opcional y lo puedes hacer con el fin de tratar de conservar el mod de auras, pero puede consumir bastante currency y fracasar. Si resulta exitoso es muy bueno, sobre todo a la hora de revender el item.

A - Auras
1) Crafteas en el item el mod de "Prefixes Cannot Be Changed"

2) Le tiras 1 orb of annulment (a esta altura nunca nunca jamás uses un orbe de annulment sobre el item si no está presente el mod de "Prefixes Cannot Be Changed")

3) Si se removió el recientemente crafteado mod de "Prefixes Cannot Be Changed", volver al paso 1

4)
En caso que exitosamente se remueva el mod de daño degenerativo, saltamos al paso 8 de craft final

5) Si lamentablemente removiste el mod de auras, saltamos al paso 6 de borrado de sufijos

B - Borrado de sufijos
6) Crafteas en el item el mod de "Prefixes Cannot Be Changed"

7) Le tiras 1 scouring

C - Craft final
8) Crafteas en el item el mod de "Can have up to 3 Crafted Modifiers"

9) Crafteas en el item el mod de "+2 to Level of Socketed Support Gems"

10) Crafteas en el item el mod de "Minions have (25-28)% increased Attack Speed / Minions have (25-28)% increased Cast Speed"

Bueno, si pudiste conservar el mod de auras, el mazo quedó oficialmente terminado. Si ese mod no quedó, entonces el item cuenta con 1 sufijo libre, y aún cabe la posibilidad de craftear un aspecto en caso que te venga bien. El más usado de momento es el aspecto de ave.

De todos modos, postea el item nuevamente para ver cómo quedó.

Suerte.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
bueno...esto ya me va a costar bastante mas.....
Me faltan esos crafteos o recetas para realizar estos últimos pasos....

Iré pidiendo que alguien me lo haga...

En cuanto lo tenga...te aviso por aquí , como me han hecho con el primer crafteo para eliminar el primer sufijo.


A ver lo que tardo....
En cuanto Lo tengA sigo posteando por aquí....

MIL GRACIAS DE NUEVO
"
VooDoo228 escribió:
como me han hecho con el primer crafteo para eliminar el primer sufijo.


Me queda la duda si te diste cuenta que fui yo quién te crafteo el mod en la maza
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
"
VooDoo228 escribió:
como me han hecho con el primer crafteo para eliminar el primer sufijo.


Me queda la duda si te diste cuenta que fui yo quién te crafteo el mod en la maza


!!!!!! Noooo meeeeee. Jooo#**#*#daaasss !!!!!!!

Jajajajajajajajajaja.

Pues tío....luego te envío un privado....
A ver si me lo terminas tu, porque no tengo esas recetas que faltan...a ver que sale , si hay suerte..si no..lo usare igual..jeje

y por supuesto...te compensare...te lo aseguro


Que bueno....tío.



Aún me sigo partiendo la caja..

Chaooooo

Por cierto...no se si se me han repetido los privados...que me hago un lío...uffff
Editado por útlima vez por VooDoo228 en 11 ene. 2020 7:53:44

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional