Duda encantar objeto

Muy buenas para no variar , de nuevo escribo para exponer mis como no ...nuevas dudas ... Ypreguntar cómo conseguir las mejores características de una maza a dos manos.
Me explico, a través de una baraja de cartas Warlog,que de las he intercambiado a la tía esa que nos da las profecías, he conseguido una maza a dos manos Coronal Mail, con seis link...que me va a venir de perlas para la hechicera de zombies...
La cosa es que la maza ahora mismo es un objeto calidad normal y quiero convertirla ( como no ) en rara con las mejores características.
Mis dudas son las siguientes.....
En qué orden debo añadir o craftear con esencias , orbes o lo que sea .para conseguir mejores status y características???

Hay algún tipo de receta combinación para conseguir lo mejor???
Gracias como siempre y de nuevo saludos.

Reflotado por última vez en 14 ene. 2020 3:55:14
Bueno, lo primero a saber es el destino que le quieres dar a esa maza. Que vas a colocar dentro.

Linkeala aquí en el foro para ver bien de que clase de item hablamos (encontrarás un link debajo de mi firma de cómo postear items en el foro)

Pero siendo que estás leveleando una bruja con baron, se me ocurre que vas por la típica maza 2 manos de zombies/golems, algo así*:


*Actualmente un arma así tal cuál la que acabo de postear ya no es posible crear, pero si similares.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias , como siempre Petusillos , por responder bien y pronto..jejejej

Pues si....exactamente es esa la misma maza que quiero subir , y exactamente son esos mas o menos las características que necesito...es para zombies y espectros...

Como he mencionado antes , la tengo en nivel normal... , y quiero subirla a tope...
Si es posible no Corromperla , pues así se le podrán modificar mas cosas..solo si es posible...

Supongo que al encantarla o modificara , no perderá ni los links ni los colores de los sockets , porque me a costado un triunfo y cromáticos , dejarlo como quiero...

P.D. Lo siento..no he conseguido encontrar el link para poder postear cosas...soy muy torpe..

Gracias de nuevo


Editado por útlima vez por VooDoo228 en 8 ene. 2020 13:38:54
Aquí un una respuesta hay una guía de cómo craftear algo similar.

Cómo decía antes, una maza exactamente cómo la que mostré antes (con la gema de lisiar incluída, sería un 7L) ya no es posible. Si es posible conseguir fortificar en lugar de lisiar, pero requiere base de elder y es algo más complicado.

Pero para empezar primero hay que ver el item que vas a usar, por eso te pido que lo linkees aquí al post*.

Lo ideal es conseguir algo así mediante craft:


Para que termine quedando similar a esto:




*Con el post abierto para responder, ó sea, en modo edición, le das click a la foto de tu personaje arriba a la izquierda. Eso abre una interfaz, en la que puedes ver tu inventario y alijo. Buscas la maza, y haces 1 click sobre la maza. Verás que no pasa nada de nada. Cierras esa ventana y el hecho de hacer click a la maza pega en el post un código que es la maza. Si haces vista previa verás que ya aparece en el post.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Ok...ahora mismo voy a hacer la prueba...
Vale , parece que ya lo he hecho...
Aquí te paso la Maza a dos manos que quiero mejorar...
Me explicas si puedes paso a paso como lo harías...



Parece que ya lo he conseguido...jejeje

Pues nada...ya me diras como mejorarla...

Mil gracias por anticipado..

Saludos



Editado por útlima vez por VooDoo228 en 8 ene. 2020 17:36:22
Bueno, hay varias maneras y varias versiones del mazo de 2 manos, pero vamos por el más común de todos que es usando fósiles:


Con este fósil la idea es obtener el mod "Los Esbirros infligen Daño aumentado un x% / Minions deal x% increased Damage"

Ó sino, con este otro:


El mod "Las Habilidades Engarzadas infligen 20% más Daño de Ataques / Socketed Skills deal 20% more Attack Damage"

Los de daño de esbirros salen la mitad que los serrados:

Ligado / Bound
Serrado / Serrated

Así que de momento te explico cómo hacerlo con esos fósiles. Lo que sí vamos a ir paso por paso para tratar de evitar errores. De momento, empieza a tirar fósiles ligado/bound sobre el mazo, hasta que veas que sale el mod "Los Esbirros infligen Daño aumentado un x% / Minions deal x% increased Damage", para ellos debes usar resonadores:


Y colocar el fósil dentro. Usas el resonador de alquimia cuándo el mazo aún es normal, y de allí en más resonadores caóticos.

Una vez que el mazo sale con un buen valor de % de daño de esbirros**, lo publicas aquí en el post así te sigo diciendo cómo seguir, ya que depende el resto de los mods que acompañan cómo seguir.

Saludos.



**Ingame presiona ALT sobre el mazo para ver su Item Level, y dime que n° sale, que item level tiene ese mazo ya que dependiendo de ese valor, el % de daño de esbirros que podrías obtener. Otra cosa, ten en mente que craftear este mazo puede costar desde 6ex hasta 10ex tal vez ó más.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Estupendo... gracias de nuevo..

A ver... El ItemLevel del objeto, lo acabo de mirary es de 83.

A grandes rasgos y resumiendo, a ver si lo e pillado bien , lo que tengo que hacer por ahora es lo siguiente.

1 conseguir el fósil o varios mejor para ir consiguiendo el mejor valor de % ,lo mejor es el primer tipo de fósil que me has linkado ( tengo varios...(pero no sé si son para esbirros, si no compraré , puesto que quiero ir a status de esbirros) y comprar resonadores....los resonadores, da igual si es el caro o el barato?.

Una vez tenga varios fósiles y resonadores , los tengo que ir aplicando hasta que me salgan buenos valores en la maza...no?

Buenos valores , más o menos en que % me paro o tengo que buscar, a ver si lo voy a sacar alguna vez y lo repito y lo dejo peor....más o menos cuánto tengo que buscar en este objeto lvl 83?

Gracias de nuevo ..eres un crack tío.

Chaooo
Editado por útlima vez por VooDoo228 en 9 ene. 2020 1:45:46
Tu mazo al ser ilvl 83 ya sirve para poder obtener el mayor % de daño de esbirros, que está en el rango de 111% a 130%.

Empieza a aplicarle resonadores con el fósil ligado cómo te expliqué antes, hasta que veas que sale daño de esbirros dentro del rango citado.

Una vez que lo consigues posteas el mazo aquí para ver cómo seguir.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Bueno...ya tengo la maza en 123% daño con los esbirros...a ver que te parece...
Si crees que se puede mejorar de alguna otra forma..me lo dices..
Editado por útlima vez por VooDoo228 en 10 ene. 2020 4:27:01
Perdón que me he repetido .....


"
Petusillos escribió:
Tu mazo al ser ilvl 83 ya sirve para poder obtener el mayor % de daño de esbirros, que está en el rango de 111% a 130%.

Empieza a aplicarle resonadores con el fósil ligado cómo te expliqué antes, hasta que veas que sale daño de esbirros dentro del rango citado.

Una vez que lo consigues posteas el mazo aquí para ver cómo seguir.


Bueno...ya tengo la maza en 123% daño con los esbirros...a ver que te parece...
Si crees que se puede mejorar de alguna otra forma..me lo dices..

Y si no..a continuar con la transformación...madre mía lo que aprendemos aquí..para sacarnos un máster...

Ya me dirás cuál es el siguiente paso..



Gracias como siempre.

Saludos
Editado por útlima vez por VooDoo228 en 10 ene. 2020 4:31:29

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional