Problema en el foro/comercio

Hola, en la sección comerciar tengo un problema desde esta mañana, pongo la web en español y hasta ahí todo bien, el problema bien cuando despliego la pestaña de "Agregar filtro de estadísticas" me aparece todo en ruso o algún idioma raro que no conozco, todos los demás filtros funcionan bien en español, pero ese en concreto y de los mas importantes en Ruso o algún idioma que no conozco.

Que puedo hacer?
Reflotado por última vez en 28 jun. 2019 7:09:10
Si lo que te sucede es esto, pues cómo verás ya ha sido reportado.

Es cuestión de esperar alguna respuesta por parte de GGG, ó que directamente sea corregido.

Allí en NZ recién son las 7AM del martes, por lo que tal vez en un par de horas tengamos novedades.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Ah genial, muchas gracias por responder. A ver si lo solucionan pronto :D

SALUDOS!!
Pareciera que ya fue resuelto.

He vuelto a probar y de momento funciona correctamente =)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Acabo de comprobarlo, y sigue estando mal. A mi me aparece las busquedas en alemán.
También lo probe hoy y aun sigue estando mal.

Saludos
¡Saludos, exiliados!

Ya estamos al tanto del problema y el equipo está trabajando para que vuelva a la normalidad lo antes posible. Gracias por los reportes y la paciencia.
Gracias a vosotros! Hoy entre y ya funciona todo bien :D

SALUDOS!
Hoy jueves entre de nuevo a la web después de pensar que ya estaba solucionado el tema del comercio del foro y de nuevo vuelve a estar en alemán la búsqueda.

SALUDOS!
Ayer, jueves 19/06/2019 pude entrar en el Foro en Español durante todo el día perfectmanete bien, sin problemas. Parecía todo solucionado.

PERO Hoy, 20/06/2019, NUEVAMENTE Comercio en ALEMÁN, exactamente con el mismo problema desde hace varios días!!

Como lo publiqué en Soporte, esta falta de atención e interes en los detalles tan simples de solucionar, como es una página web, hace que la experiencia en el juego (sí, en el Juego!!), sea mala, como lo son también los continuos parches por errores de jugabilidad!

Y la decepción y frustración que esto genera hace que uno empiece a dudar si vale la pena seguir jugando en él, porque uno juega para divertirse y no para tener dificultades y problemas por errores del Juego y su soporte.

Reitero lo decepcionante que resulta esta situación. Un producto como Path of Exile, con todo lo bueno que aporta, se ve ensombrecido y empañado a consecuencia de esta suma de cosas!!.

Una pena que termine siendo un juego que trae más problemas que diversión!!

---
HOY 25/06/2019 NUEVAMENTE COMERCIO NO FUNCIONA
Comercio en Español sale todo en Alemán, y con los mismos problemas de la Semana pasada.
Tal como lo publiqué en soporte, nuevamente, se nos dice que cuidemos nuestro vocabulario en los foros, pero no tengo dudas de que esta situación "es una falta de respeto al usuario de habla Hispana" porque al resto de la Comunidad --de otros idiomas-- NO le pasa.
Los únicos perjudicados somos los de habla Española - UN ERROR MUY SELECTIVO, NO?
Editado por útlima vez por AWEF01 en 25 jun. 2019 17:10:24

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional