La web de comercio en Español aparece en otro idioma

Buenas tardes, la web de comercio en español me sale en otro idioma ( creo que es alemán), no sé si es problema de la web o mio, pero es raro, nunca antes me ha pasado.

y cuando me aparece en español, me da un error al encontrar cualquier objeto.

Esto le pasa a mas gente.

Web:
https://es.pathofexile.com/trade/search/Legion

Foto:
https://i.imgur.com/jCLHy3O.png
Reflotado por última vez en 28 jun. 2019 10:55:13
ACTUALIZADO AL 28/06/2019

LA WEB DE COMERCIO en ESPAÑOL FUNCIONA!!!

Un poco de Historia
17/06/2019 MAL - Dejó de funcionar bien
19/06/2019 BIEN - volvió a funcionar correctamente
20/06/2019 MAL - Nuevamente
21/06/2019 BIEN
25/06/2019 MAL - Nuevamente
28/06/2019 BIEN -antes y después del último parche-

-------------------
Comentado el 27/06/2019

Lo más IMPORTANTE que quiero RESALTAR es que NO ES un problema general!!

No!!, todo lo contrario, los únicos que tenemos problemas somos los de IDIOMA ESPAÑOL.

Heché un vistazo a las WEB de Comercio en Alemán, Francés, Protugués, Ruso e Inglés (traductor google de por medio!), y para mi sorpresa NO TIENEN ESTE PROBLEMA. Si tienen, como todos nosotros, algunos problemas de corte o bug, PERO sólo nosotros, los hispanoparlantes sufrimos este tipo de graves problemas

Parece que para POE no somos todos iguales a la hora de evaluar posibles inconvenientes!!!

PROBLEMAS detectados hasta hoy y desde el 16/06/2019:
La página aparece en Alemán
Si reintentas varias veces puede cambiar al español pero todo sigue apareciendo en ALEMAN.
Si sigues insistiendo con el buscar sin especificar algún intem puede llegar a convertir todo en español luego de aparecerte a veces el cartel "de error intente nuevamente"
Por último, quizás después de muchos intentos logras que:
esté en español y al buscar esté el listado en español... pero el filtro abanzado seguirá estando en ALEMAN, asi que si quieres buscar un objeto con determinadas características, te será IMPOSIBLE hacerlo.

--------------
Publicado 17/06/2019
A mi me sucede exactamente lo mismo.
Limpie cache, historial, y volví a entrar y nada.. si bien la dirección es la correcta:
es.pathofexile.com/trade (es decir, figura con la "es." al principio) aparece todo en alemán.
Cuando pulso la bandera española convierte todo en español, y quiero buscar un objeto sucede una de las cosas:
1) Busca en idioma Alemán; o
2) Si lo busca en español, no encuentra nada.


https://images2.imgbox.com/00/c6/yIYUJzYW_o.jpg

https://images2.imgbox.com/10/9d/5rhovVzq_o.jpg
Lo que puedo interpretar es que tando "de." que corresponde al "alemán" como "es." que corresponde al "español" van a la misma página en alemán.

IMPORTANTE: para aquellos que tenemos el juego "todo en español" es un gran inconveniente... muchos dirán "búscalo en inglés" pero NO es así.
Genera muchos problemas, porque no puedo estar buscando la traducción de todo los items para después tener que interpretar en otro idioma lo que quiera decir.
NO SE PUEDE usar COMERCIO en este momento.

Saludos!
Editado por útlima vez por AWEF01 en 28 jun. 2019 11:18:08
Yo estoy igual, me sale todo en alemán incluso después de cambiar idioma a español, las búsquedas las hace en alemán.
En mi caso cuándo tengo la interfaz en español y realizo una búsqueda, funciona correctamente:

Spoiler



Pero se puede ver el mix español/inglés en el caso de las bestias:

Spoiler

Con respecto a la página en alemán es la 1° vez que lo veo, ya que la uso en inglés. Pero probando me sucede lo mismo, no respeta la selección:

https://www.youtube.com/watch?v=I5amg3JecbQ

A pesar de que la url es correcta, hay que dar click varias veces en la bandera de selección de lenguaje para que aparezca en español.

He probado a refrescar la página con CTRL + F5, e incluso a limpiar la caché desde AJUSTES pero no surte efecto:

Spoiler



EDIT: Agrego un resultado de búsqueda dónde se pueden ver mixeados los lenguajes español/alemán cada vez que refrescas la página con F5 ó vueles a realizar la búsqueda:

https://es.pathofexile.com/trade/search/Legion/2wy9Zeuk

Spoiler






Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 17 jun. 2019 13:26:57
A mi me ocurre lo mismo, la página de comercio me aparece en idioma español pero al buscar me sale en alemán. No se puede buscar nada. Arregladlo por favor. Gracias
Pareciera que ya fue resuelto.

He vuelto a probar y de momento funciona correctamente =)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
No fué resuelto, para especificar un MOD en la parte derecha, todos los mod aparecen en otro idioma.
"
rexl2c4 escribió:
No fué resuelto, para especificar un MOD en la parte derecha, todos los mod aparecen en otro idioma.


Entonces debo tener suerte de momento porque a mí ya no me aparece más en alemán por más que refresque la cantidad de veces que sea la página, y veo los mods en español:

Spoiler

Bueno, habrá que esperar un poco más entonces.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
A mi me aparece todo en español menos la búsqueda que es lo importante. He borrado cookies, he refrescado 1004 veces y nada.
Confirmado SIGUE SIN FUNCIONAR!!

Suceden varias cosas al azar, pero la realidad es una: Comercio en Español NO FUNCIONA.

Algo que debería ser tan simple de solucinar parece que no son capaces de hacerlo. Increíble!!!
Porqué digo "tan simple solucionar" porque hasta el domingo 16/06/2019 funcionaba bien!. Y qué pudo cambiar del 16 al 17/06... no lo sé, pero cualquiera que está en estos temas sabe que no debería ser difícil de rastrear o corregir en una WEB.

Últimamente noto que cada vez hay más errores en POE. Tendrían que estar más atentos los responsables a estos "detalles" que hacen que la gente se interese en el juego o pierda interés en él.

En lo personal, estoy un poco decepcionado!.

Veremos qué pasa en el futuro.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional