Problemas de jugabilidad (golpes de latencia)
Primero habría que probar cómo te dije antes, poner el juego en predictivo y ver si cuándo se traba, la métrica también deja de correr ó si sigue.
Lo que sí no tomes cómo parámetro cuándo aparece el sindicato, ya que es sabido que produce tirones. En caso que en predictivo se te pegue el equipo, bueno, puedes correr diagnósticos sobre el disco. Te recomiendo que entres a la página del fabricante y veas que utilidades tiene disponibles. Sino, borrar el archivo GGPK por completo e iniciar el juego para que lo descargue ya que el mismo con el tiempo se fragmenta y ocupa más espacio. De todas maneras deberías ver que dispongas de espacio suficiente en disco y que el mismo no esté colmado. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
- Si lo del Sindicato, se que que produce lag si o si jeje.
Pero me ocurre en cualquier parte. He instalado un par de programas de diagnostico o salud del disco duro y ambos casos me dice que mi disco duro SSD tiene una salud del 94%. Mi disco es de 240 gb y tengo disponible unos 39 gb. Voy a probar a borrar los archivos con extension ggpk tal como indicas, los tmp tambien los borre hace unos dias, asi como programas que no usaba, y actualice el w10 que habia un parche pendiente. Editado por útlima vez por FeniX_2917#0228 en 17 abr. 2019 15:57:26
|
|
" De 223 GB utiles del disco duro principal, he conseguido borrar y hacer espacio y lo he dejado en 127 GB disponibles para usar, imagino que esto sera bueno tambien. He borrado tambien el archivo GGPK, tengo que mirar lo de juego predictivo, pero me quiere sonar que ya lo tenia activado. |
|
Hola,
Buenas noticias, acabo de hacer 3 mapas enteros y 0 lag, y he subido la resolucion al maximo. He mirado lo de predictivo y lo tenia quitado, pero lo tenia puesto de hace tiempo ¿ puede ser que en el ultimo parche se cambiase solo o algo de eso ? ¿ o bien que como desinstale el juego y lo volvi a instalar por defecto saliese en la otra opcion ? |
|
Que un parche te cambie la configuración del modo de red no lo veo factible. Sí la reinstalación, ya que puedes haber borrado .ini dónde están las configuraciones.
Lo mejor es dejarlo en automático, para que luego el juego según la latencia al momento de entrar a una instancia determine si juegas ligado ó predictivo. Para jugar ligado lo ideal es tener baja latencia, pero más importante, que sea estable. Cualquier inestabilidad (microcortes, lag, etc) es muy notoria en ese modo. En caso que la conexión no sea estable, se puede utilizar predictivo para "disimular" esa imperfecciones de conexión (siguen estando, solo que ese modo las disimula) Bueno, a seguir probando y ver que tal evoluciona. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
" A dia de hoy parece que los problemas que tenia se han solucionado. Solo tengo los problemas normales de lag cuando el sindicato y algun golpe muy puntual que incluso me puede llegar a cerrar el juego, pero eso imagino que entra dentro de la normalidad. |
|
" En resúmen, a ti que te parece que es lo que ha sido el gran cambio? Volver a descargar el ggpk ó pasarte a modo predictivo? Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
|
" Creo que 3 cosas: - Limpieza de disco duro para dejar casi el doble de capacidad disponible que la que tenia. - Borrar el ggpk - Finalmente el modo predictivo. En teoria llevaba en modo predictivo desde la liga anterior, porque yo siempre arrastraba lag en minas y lo comente en mi guild en la anterior liga porque iba avanzando y de golpe y porrazo retrocedia dentro de la mina, y me dijeron que pusiera el modo predictivo lo hice y note un gran cambio. Pero cuando me dijiste lo del modo predictivo resulta que no estaba ya en este modo, ya desconozco si al reinstalar el juego (que tambien lo hize) me cambio el modo o es que cambie el modo ya deseesperado tras dias de lag insufrible a fin de intentar encontrar la solucion. |
|