Fin de liga temporal y migración de personajes.

"
DavGrace escribió:
Hola,

No se si esta pregunta ha sido respuesta anteriormente pero,
Cuando se inicia una nueva liga ¿las skins y pestañas premium pasan a liga estandar o se pueden volver a utilizar en las futuras ligas?

Gracias.


Skins, efecto y pestañas de alijo son permanentes en la cuenta, y globales. En el caso de efectos/skins para un personaje, los puedes usar en la liga que quieras.

En el caso de pestañas de alijo, si tu hiciste la compra estando en standard verás obviamente que allí se agregó dicha pestaña. Si te creas un nuevo pj en otra liga, verás que el alijo también cuenta con esa pestaña que compraste. Lo mismo para futuras ligas, el nuevo alijo de esa liga contará con todas las pestañas originales más las que hayas adquirido/modificado.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Una consulta, las mecanicas o cosas nuevas de la temporada, cuando termina tambien pasa a la standart? o solo es para el rato? Digo como si en la liga de temprada sea para probar lo nuevo y una vez que termine podrar continuar en standart pero con esas mismas mecanicas, bosses y, enemigos. O la vercion standart es una mas pelada y pobre?
"
Molecular4 escribió:
Una consulta, las mecanicas o cosas nuevas de la temporada, cuando termina tambien pasa a la standart? o solo es para el rato?

Si la mecánica de la liga temporal se integra ó no en la permanente lo suelen avisar unos días antes del fin de la temporada. No siempre se integra la nueva mecánica al "core" del juego. En la mayoría de los casos sí sucede, pero han habido algunas excepciones.

En general standard corre 1 season atrasada, y muchas veces cuándo se integra una mecánica se la integra no con un 100% de chance, sino con un 10% y en el endgame.

Por ejemplo el sindicato aparece a partir de acto 9 y no desde el acto 1 cómo sí aparecía originalmente durante Betrayal. Luego otras mecánicas cómo Blight solo aparecen en endgame, pero con un 10% de chance (contrario al 100% y desde acto 1 durante la liga Blight).

A standard solo le falta la mecánica de la liga de turno, luego el resto es igual en ambas PERO es muy común encontrar en standard el drop exclusivo de la liga de turno traído por la gente que juega la versión hardcore de la liga. Si en este momento tu juegas Delirium hardcore y pones items (simulacros, joyas ramificadas, etc) en un pj nuevo y lo matas, eso llega a std. Luego corriendo simulacros en std puedes seguir consiguiendo más esquirlas, joyas, items exclusivos, etc. Una de las mejores maneras de hacer currency en std es jugar la versión hardcore de la liga de turno.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola, delirium fue mi primera liga. A lo más llegué a tener 2 personajes, pasé End game y todo. aunque no alcancé a hacer mapas superiores a tier14.

Tengo una duda respecto lo que dices...

". En estas ligas temporales suelen haber recompensas según la cantidad de desafíos que completes (pueden ser skin para portales, armaduras, armas, pisadas, efectos de auras, mascotas, etc). Esta es una de las maneras de conseguir efectos sin necesidad de comprarlos en la tienda."

¿Cómo sé qué recompensas obtendré o si es que si quiera tendré alguna?¿Las recompensas se obtienen una vez finalizada la liga?¿Se puede checar y usar las recompensas desde la liga nueva Harvest?
"
Clifford_L escribió:
Hola, delirium fue mi primera liga. A lo más llegué a tener 2 personajes, pasé End game y todo. aunque no alcancé a hacer mapas superiores a tier14.

Tengo una duda respecto lo que dices...

". En estas ligas temporales suelen haber recompensas según la cantidad de desafíos que completes (pueden ser skin para portales, armaduras, armas, pisadas, efectos de auras, mascotas, etc). Esta es una de las maneras de conseguir efectos sin necesidad de comprarlos en la tienda."

¿Cómo sé qué recompensas obtendré o si es que si quiera tendré alguna?¿Las recompensas se obtienen una vez finalizada la liga?¿Se puede checar y usar las recompensas desde la liga nueva Harvest?

Aquí puedes ver cuáles eran las recompensas por cumplir desafíos en Delirium, y aquí en tu perfil en la web puedes ver la lista de desafíos, ó sino ingame presionando la tecla "H" pestaña desafíos (disponible solo con personajes que estén dentro de una con desafíos)

El mínimo de desafíos para recibir una recompensa es de 12, y tu en Delirium has completado 10, por lo que lamentablemente no has llegado a obtener ninguno :/

En caso que en Harvest alcances los 12 ó más desafíos y te hagas acreedor de una recompensa, la misma se entrega de manera instantánea, incluso te aparece en pantalla un mensaje dando aviso.

Aquí puedes ver las recompensas que podrías obtener en Harvest. Lo que aún no está develado es la lista de desafíos.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Tengo ganas de probar el juego pero hay algo que no me convence del todo.

¿Cuál es el sentido de empezar de 0 cada 3 meses? Volver a hacer todo desde el principio una y otra vez. Espero que me lo puedas contestar porque realmente no le encuentro el sentido.
"
Axioma08 escribió:
Tengo ganas de probar el juego pero hay algo que no me convence del todo.

¿Cuál es el sentido de empezar de 0 cada 3 meses? Volver a hacer todo desde el principio una y otra vez. Espero que me lo puedas contestar porque realmente no le encuentro el sentido.

Bueno, antes que nada lo de empezar cada 3 meses de 0 es solamente si seleccionas jugar en la liga de turno (que es lo que la mayoría de la gente hace). En este preciso momento la nueva liga que empieza mañana es Heist.

Si no quieres verte forzado a empezar de 0 cada 3 meses, puedes optar por crear tus personajes en las ligas permanentes (cómo ser la liga standard). Estas ligas permanentes no tienen fin por lo que no perderías tus personajes.

Pero yendo a tu consulta puntual, lo que te puedo decir es que las ligas temporales estás hechas para "demostrar tu maestría" y por eso cuentan con recompensas que dependen de la cantidad de desafíos que completes. Y si bien no es una carrera, para hacerlo lo más "justo y parejo" para todos, todos empiezan de 0.

Esto es un extracto de las notas de los parches que figura en cada nueva expansión:

"
  • Las ligas de desafío son una excelente oportunidad para comenzar de cero en una economía nueva. Todos tus personajes y objetos antiguos seguirán presentes en las ligas Estándar y Hardcore, pero te alentamos a que te unas a las nuevas ligas, completes desafíos, ¡y demuestres tu maestría en Path of Exile!

Y por otro lado, empezar de 0 le aporta frescura a la liga.

De todas maneras, hay muchos puntos de vista sobre esto, es un poco subjetivo. Muchos te dirán que las ligas sirven para experimentar las mecánicas nuevas y en caso de ser exitosas luego se implementan de manera definitiva en la liga permanente (lo que también es cierto).

Sinceramente el juego es muy bueno. En caso que quieras darle una oportunidad, te recomiendo empezar un personaje en la liga Heist y si te ha gustado, puedes seguir jugando con ese mismo pj en la liga permanente ya que allí lo migran (eso lo explico en mi post original)

Espero haberte sido de ayuda.

Cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Axioma08 escribió:
Tengo ganas de probar el juego pero hay algo que no me convence del todo.

¿Cuál es el sentido de empezar de 0 cada 3 meses? Volver a hacer todo desde el principio una y otra vez. Espero que me lo puedas contestar porque realmente no le encuentro el sentido.


Porque muchísima gente es perfectamente capaz de armarse una, dos y hasta tres build perfectamente funcionales antes de tres meses.

Entonces o los animas a empezar de nuevo, o no los pierdes como jugadores.

Entonces, para que me quede completamente claro, si yo compro pestañas de alijo en la temporada HEIST, después cuando me toque crear un personaje de 0 en la temporada ECHOES OF THE ATLAS, ¿el mismo contará con las pestañas de alijo que haya comprado? ¿O tendré que volver a comprar pestañas de alijo y/o currency?

La verdad es que jugar standar no me interesa, pero las pestañas de alijo si.

Asique esto ultimo me lleva a otra pregunta, los items que tenga en el personaje al momento de pasar a Standar ocupando pestañas de alijo/currency que haya comprado, ¿tendre que eliminarlos para que no ocupen el espacio en el nuevo personaje de la nueva temporada?

Leí todo el post y los comentarios, pero no me termina de quedar claro.
"
GuardianARG escribió:
si yo compro pestañas de alijo en la temporada HEIST, después cuando me toque crear un personaje de 0 en la temporada ECHOES OF THE ATLAS, ¿el mismo contará con las pestañas de alijo que haya comprado? ¿O tendré que volver a comprar pestañas de alijo y/o currency?

Las compras de pestañas son globales. No importa en que momento realizas la compra, estas pasan a formar parte de tu alijo en todas las ligas.

Si tu ahora mismo compraras una pestaña, verás que en Heist estará disponible, pero si de inmediato te creas un pj en standard, verás que allí también está, lo mismo si crearas un personaje en hardcore. No vas a tener que volver a comprar pestañas en la nueva liga de Ecos del Atlas ya que allí estará la nueva pestaña que acabas de comprar.

"
GuardianARG escribió:
los items que tenga en el personaje al momento de pasar a Standar ocupando pestañas de alijo/currency que haya comprado, ¿tendre que eliminarlos para que no ocupen el espacio en el nuevo personaje de la nueva temporada?

Las nuevas temporadas comienzan completamente de 0, sin items en tu alijo y sin personajes. Tu debes crear uno nuevo. Nada de lo que tengas en standard se transfiere a una liga nueva, ni es posible transferir nada tampoco. Tus items de Heist quedarán en standard a partir de mañana por la tarde, y el nuevo personaje que crees en Ecos del Atlas el viernes no contará con nada de ello, así que no debes eliminar nada de nada.

La nueva liga que comienza el viernes (Ecos del Atlas) empieza de la misma manera para todo el mundo, completamente desde 0.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional