"PathOfExile_x64.exe dejó de funcionar"

Petusillos si tienes contactos que puedan ayudar te estaria muy agradecido de que los invites a componer su aporte en esto.No es trabajo para solo dos mentes.
Lo último que se me ocurre para poder aislar el problema, es probar modificando los "launch options" de manera de iniciar el juego sin sonido, sin preload y cambiando los parámetros de "garbage collection".

Puedes seguir estas instrucciones según uses Steam ó el cliente normal:

https://pathofexile.gamepedia.com/Launch_options

Los comandos a agregar serían (recomiendo hacer copy paste tal cuál): --nopreload -gc 2 --nosound
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias por el gran dato,voy a hacer eso y te informo del resultado.
Seguí todos los pasos establecidos de la pagina que me pasaste,pude aplicar los cambios del archivo perfectamente,incluso intercambie el orden de los tres comandos entre si,pero el problema sigue presente,muy raro,quizas no lo hice como debia por eso añado la imagen de los cambios que realizé,tal vez veas el detalle en el que me haya equivocado.

https://imgur.com/a/HbGSI0t

Por las dudas añado que los comandos los introduje en un acceso directo del escritorio y al ver que el error persistia cree un acceso directo dentro de la carpeta del juego e introduje los comandos en el,mismo resultado.

Y por último,estuve viendo las caracteristicas de los comandos y veo que solo deshabilitan cosas para mejorar el rendimiento del juego y evitar que se crashee,y si es asi y no entendi mal,te comento que el error no tiene nada que ver con el rendimiento del juego,porque antes de la version 3.3.0 el juego me funcionaba a una velocidad decente y no sufria de ningun crasheo.
Pero no se con que tenga que ver el error sino,debe de ser algun nuevo valor que introdujeron en el PathOfExile_x64.exe con el parche 3.3.0 que afecta a determinadas maquinas,realmente no lo sabemos,pero con todos los datos recabados es la ultima hipótesis que nos queda.
Editado por útlima vez por Nke13 en 5 jun. 2018 21:45:26
La solución puede estar en activar selectivamente el DEP, si no sabes acceder a el yo te lo explico encantado. deberías decirle a windows que no analice la firma de PathOfExile_x64.exe, pueden haber problemas en la firma del ejecutable (quien sabe) y windows te la bloquee.

Accede a propiedades del sistema-opciones avanzadas-click en configuración en rendimiento-prevención de ejecución de datos-Marca Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione-le das a agregar y agrega el PathOfExile_x64.exe en la carpeta del juego- aplicas y aceptas. Prueba eso y comenta como te a ido.

Sería bueno que hicieras esto desde una instalación limpia sin modificar nada-
Editado por útlima vez por fearmimi en 6 jun. 2018 13:18:58
Hola fearmimi,gracias por la idea,ahora mismo estoy reinstalando el juego en su version de Steam,tuve que probar quizas haya suerte,pero en el caso de que no me funcione y el mismo error persista con gusto aplicare la idea que me has comentado y te informare del resultado.
Editado por útlima vez por Nke13 en 6 jun. 2018 17:10:13
Perfecto, quedo a la espera entonces, suerte.
Mira, contestando una consulta de otra persona, me he dado cuenta de algo que en su momento te indiqué, pero resulta no ser tan así...

En un post anterior te mostré cómo ejecutar el poe versión 32 bits, PERO me he dado cuenta que siguiendo los pasos indicados no necesariamente ejecuta la versión 32 bits.

En cambio si modificas el archivo .INI de manera de especificar que use directX versión 9 ó 9Ex, si la aplicación se lanza en 32 bits.

Si aún continúas con los inconvenientes para ejecutar el juego, puedes seguir los pasos que le indiqué a esa persona para modificar el .INI para setear directX 9 aquí.

Comprueba que versión se está ejecutando desde el administrador de tareas:

Spoiler
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
PROBLEMA SOLUCIONADO!!!

Unicamente tuve que formatear la pc.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional