Error al abrir Path of Exile

Hola muy buenas amigos del path of exile, soy nuevo en este juego recien lo acabo de descargar pero me lleve una frustracion total al querer jugarlo ya que me salta un error siempre que estoy apenas en el menu para comenzar a jugar y no se a que se deba, tengo un buen ordenador
Un procesador i5 6500 a 3.2ghz
Memoria ram 8 gb 2400mhz
GPU : AMD RX470 4gb
HDD: 1TB
Asi que no se en que este mal, tengo el juego por steam y verifique los archivos y me dice que todo anda bien alguna ayuda?
https://imgur.com/a/RxJDG
Reflotado por última vez en 13 jun. 2018 0:06:24
.
Editado por útlima vez por Axelwe en 15 may. 2018 20:38:56
Saludos.

¿Podrías enviar un correo electrónico a techsupport@grindinggear.com? Explica allí el problema y envía también las especificaciones para que el equipo pueda revisarlo.

¡Muchas gracias!
hola que tal buenas noches:
yo jugaba con el directx 9 pero lo pase al directx 11 y se me cierra el programa cuando veo las especificaciones de mi pc me dice que la tarjeta de video no soporta el directx 11 por eso se cierra el juego lo he desistalado tb el steam pero parace que se quedo el directx 11 como predeterminado (auto) y por eso no me deja entrar al juego.
hay alguna forma de cambiarlo?
Mira, puedes seguir las instrucciones de este post, pero en lugar de cambiar el parámetro "texture_quality=", busca la cadena "directx_version=".

Seguramente dice "directx_version=11". Modifícala por cualquiera de las siguientes:

directx_version=9

directx_version=9Ex

PD: En caso que continúes con problemas, te recomiendo crear tu propio nuevo hilo, ya que si por algún motivo el autor original decide borrarlo pierdes la info contenida.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional