Muertos volátiles con la pluma del poeta:Guía para principiantes desde 0, (Elementalista) 3.3

Buenisima compañero! una gran iniciativa y se agradece las guias en español para los iniciados y tambien a los veteranos, una gran ayuda para la comunidad y al hecho de que se expanda, un saludo!
"
djeyvind escribió:
Buenisima compañero! una gran iniciativa y se agradece las guias en español para los iniciados y tambien a los veteranos, una gran ayuda para la comunidad y al hecho de que se expanda, un saludo!


Muchas gracias a usted, Saludos!
Desapareció la build y joyas =(
No es la única guía en español en la que veo que ha pasado eso. En inglés por lo que veo no ha sucedido (por ejemplo esta guía con items de incursión)

Pareciera que ha habido algún inconveniente tras la migración con los items ó foros en otros idiomas.

Voy a generar un thread reportando el inconveniente, pero me parece que de todos modos no será posible recuperar el post original.

PD: Este es el reporte que he generado: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2201313
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 29 ago. 2018 6:05:39
Yo con saber los guantes, gemas, joyas y frascos que usaba en liga incursion tendria todo :/
En la guía hay 2 pastebin para importar la build en PoB. Allí puedes ver los items que utiliza.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Tr0LLkIEn escribió:
Yo con saber los guantes, gemas, joyas y frascos que usaba en liga incursion tendria todo :/


Ya resolvieron el problema con el foro, Saludos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional