[3.5] [Nigromante] Beauty and The Stupid Beasts - 8 auras - LL Flame Sentinel/Zombies

Esta chevere, pero para hard la veo complicada, mejor busco otra XD
Hola, soy nuevo, veo que hablas de sentinelas de fuego, eso es alguna clase de gema?, xq no la veo en la build.
"
volcomtony escribió:
Hola, soy nuevo, veo que hablas de sentinelas de fuego, eso es alguna clase de gema?, xq no la veo en la build.

Centinela es el tipo de espectro que levantas con la habilidad de Levantar Espectro.

Por otro lado esta guía está desactualizada. Si bien algunos conceptos se mantienen, ha cambiado el árbol de pasivas, sobre todo los nodos de la ascendencia de la necromancer y también han cambiado las habilidades y la forma de levantar espectros.

Si lo que pretendes es armar una necromancer, es importante que la guía esté actualizada para 3.8 ya que la nueva expansión Blight es un antes y después para este tipo de personajes.

En caso que el autor se ponga al día, ó la guía en la cuál está basada se actualice, pues entonces sí te recomendaría seguir ojeando.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
"
volcomtony escribió:
Hola, soy nuevo, veo que hablas de sentinelas de fuego, eso es alguna clase de gema?, xq no la veo en la build.

Centinela es el tipo de espectro que levantas con la habilidad de Levantar Espectro.

Por otro lado esta guía está desactualizada. Si bien algunos conceptos se mantienen, ha cambiado el árbol de pasivas, sobre todo los nodos de la ascendencia de la necromancer y también han cambiado las habilidades y la forma de levantar espectros.

Si lo que pretendes es armar una necromancer, es importante que la guía esté actualizada para 3.8 ya que la nueva expansión Blight es un antes y después para este tipo de personajes.

En caso que el autor se ponga al día, ó la guía en la cuál está basada se actualice, pues entonces sí te recomendaría seguir ojeando.

Saludos.


Saludos muchas gracias por tu pronta respuesta, si quiero armar una necromancer, ya que siempre me a gustado ir con esbirros, tratare de seguir buscando una guia actualizada.
Se realizarán próximamente las correspondientes actualizaciones para la versión 3.8, he tenido problemas para actualizar las guías debido a una mudanza, ahora estoy viviendo en otro país y tengo una serie de motivos personales que me han impedido estar muy presente en cuanto a contenido se refiere, actualizaré lo más pronto posible.
Hola, me he leido casi todo pero acabo de empezar a jugar y no entiendo muchas cosas por ejemplo, lo de matar a los bandidos, me he encontrado con el bandido Oak y otro que no me acuerdo de su nombre y he ayudado a los dos porque no se que dan si los matas y si puede afectarme negativamente o no.
He estado buscando videos que expliquen estas cosas pero no encuentro nada que me sea útil, si no es mucho pedir alguien podría ayudarme o recomendarme vídeos
que expliquen estas cosas mas a fondo.

pd: gracias por la guía igual. :)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional