"PathOfExile_x64.exe dejó de funcionar"

Este problema me a comenzado a suceder desde que instale el parche 3.3.0,abro el juego,y al llegar al menu principal,el de logueo,me aparece una pestaña comentandome sobre el problema con el .exe y no se que hacer.Por favor,necesito una solución.
Reflotado por última vez en 15 jul. 2018 0:07:35
Prueba si la versión 32 bits funciona:


Spoiler


Se encuentra en la misma carpeta que la version de 64 bits (no necesariamente es la misma ruta que la mostrada en la imagen).

Obviamente no es la solución, pero es un comienzo.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola Petusillos,gracias por tomarte el tiempo de contestar,ya probe con la aplicacion de 32 bits,reinstale el juego,borre el PathOfExile_x64 para que unicamente ese archivo volviera a ser descargado por el client y nada,parece algo sin solución,ya que hasta el mismo soporte de PoE no me a contestado los multiples mensajes pidiendoles una ayuda.
Tienes alguna otra idea?Sino lo reinstalare otra vez.
Editado por útlima vez por Nke13 en 5 jun. 2018 12:00:44
Si dispones de una captura de pantalla de la ventana del error puede servir para ver exactamente que es lo que dice.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Lo estoy reinstalando de nuevo,afortunadamente tengo una captura de hace un tiempo,pero no se como adjuntar imagenes en esta compleja consola,claramente dentro de donde dice img y /img debo incluir la ruta de la imagen,pero la imagen se halla en mi computadora y no creo que se reproduzca si ingreso la ruta de la ubicacion de la imagen que esta en la PC.
Aun asi lo hare como un intento.
C:\Users\Nke\Desktop\pathofexile.bmp
No.

Ingresa en Imgur, click arriba a la izquierda dónde dice "New post":


Spoiler


Luego click en "Browse":


Spoiler


Allí te abre una ventana que te permite buscar la imagen en tu pc y cargarla. Luego pasas el mouse sobre la imagen cargada y a la derecha arriba te muestra la url. Pasas el mouse sobre la flecha de opciones desplegables, y luego click en "Get share links":


Spoiler


En "BBCode (Forums)", click en "Copy":


Spoiler


Esa es la url con la imagen que deberías pegar aquí en el foro.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Lo has podido solucionar?
Gracias por las instrucciones paso a paso,aqui el link de la imagen:

https://imgur.com/a/AWltlYb

Y no,aun no lo e podido solucionar,lo volvi a reinstalar habiendo borrado inclusive la carpeta que contiene el config.ini entre otros archivos pero no,el problema sigue,me estuve informando en otros posts que puede ser un problema de compatibilidad con el directx11,tienen idea de como visualizar las especificaciones de la pestaña de error?asi podria combrobar si es justamente por el directx11,en otros sistemas operativos es tan facil como dar clic en "mostrar detalles" pero este SO carece de esa simplicidad.
Editado por útlima vez por Nke13 en 5 jun. 2018 11:59:31
Dime, ese error aparece cuándo tu presionas sobre el botón de login, ó con tan solo ejecutar la aplicacion, al momento de llegar a esa parte ya aparece el error sin necesidad de tu intervención? Porque si aparece cuándo presionas en login, en lugar de presionar login presionas en opciones y modificas el directX por el 9 para probar.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Lamento informarte de que el error sucede sin intervencion alguna,luego de unos 3 segundos de llegar al menu de login salta la pestaña de error,sin realizar ninguna acción de mi parte.
Y no es el tiempo suficiente como para entrar a opciones y realizar ese cambio,igual lo del directx9 lo logré configurar desde el Config.ini pero sigue el mismo error,igual,ahora que recuerdo,llegue a jugar a un par de juegos que funcionaban con directx11 y los pude disfrutar sin problema,asi que descartemoslo del caso.
Conoces algun otro factor que pueda influir en el error o algun metodo para poder visualizar en pantalla las especificaciones del mismo?
Editado por útlima vez por Nke13 en 5 jun. 2018 13:29:33

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional