ACCESO ANTICIPADO NO ACTIVADO
Uno mas que se une a este problema. Me lo compre lo active por clave y jugué durante unos días. Desde el ultimo parche no me deja entrar y me pone que no tengo licencia en la pagina web.
|
![]() |
Alguien con alguna solución? 80 horas jugadas y me dice que no tengo acceso anticipado
|
![]() |
Hola
Después de 200 horas, me dice que no tengo acceso al juego, teniendo una clave. ¿Sabéis de alguna solución? Parece ser que debía ser por mi anterior key. He metido la key que compre el 3 de enero, y ya me deja jugar. Yo la compre en eneva la anterior clave. Editado por útlima vez por Raetor#5253 en 27 ene. 2025 13:23:44
|
![]() |
Me sumo al reclamo, envie a soporte el reclamo y no hay respuesta, pude activar la key en steam pero me dice que no estoy habilitado y que debo comprar una key o redimir. Me la regalo un amigo al que le enviaron dos key el pudo jugar pero ahora ya no lo deja
|
![]() |
Tenía acceso los primeros meses pero ahora me dice que no tengo acceso al early access...
|
![]() |
Otro mas que se suma, lo compré en diciembre del 2024 y podía jugar sin problemas, ahora intento entrar y no me deja
|
![]() |