ACCESO ANTICIPADO NO ACTIVADO
Tengo exactamente el mismo problema, esta noche por lo visto le a pasado a mucha mas gente, a ver si nos dicen algo pronto.
|
|
Pues +1 me uno a la cola también. Despues de comprar el acceso anticipado y estar jugando mas de 1 semana ahora me dice que no tengo acceso anticipado...
Muy disgustado estoy. |
|
lo peor es la falta de respuesta, 2 emails he mandado al support y ni contestan de hace varios dias, y por aqui tampoco contestan. muy fuerte la despreocupacion que muestran. Me imagino que en el siguiente parche lo arreglaran....
|
|
Tengo exactamente el mismo problema, tengo muchas horas jugadas, todos los dias he estado entrado desde que lo compre, hoy me dice que no tengo el acceso en mi cuenta, no se que puedo hacer.
|
|
Buenas tardes compañeros,
Ando en la misma situación tras jugar 50 horas , hoy no me ha dejado conectar yas que me dice que no tengo acceso al early access del juego , esperando respuesta del staff... |
|
A mi me pasa igual, primero le pasó a mi pareja hace 2 dias y hoy a mi, en mi caso pille clave en Instant Gaming, alguno mas?
|
|
a mi me pasa igual y tengo 20h jugadas, si alguien encuentra alguna solucion que avise
|
|
Mismo problema por aquí!!
No dan solución todavía?? |
|
yo llevaba jugando como una semana, y me voy a meter hoy y de repente dice que no tengo acceso anticipado. que cojones esta pasando???
|
|
Tengo el mismo problema. Me conecté esta mañana, jugué un rato, salí a dar una vuelta y al volver me da el mismo mensaje que a vosotros, que no tengo comprado el acceso anticipado. Escribí al staff, a ver si responden y solucionan el problema
|
|