ACCESO ANTICIPADO NO ACTIVADO
Otro por aquí con el mismo problema
Se sabe algo? |
|
Otro por aquí con el mismo problema
Se sabe algo? |
|
Hola? sigo igual.
A alguien le han dado alguna solución o al menos le han contestado a los tickets/correos?? |
|
Me ragalaron una clave ayer, cree una cuenta (soy novato). Me dice que estoy autorizado pero al bajar el juego desde Steam y al iniciarlo sale que no tengo acceso anticipado. No se si hice algo mal o es un problema general.
|
|
Que está pasando me siento estafado. Compre el acceso anticipado y por diversas razones hasta ahora no había podido más que descargar el juego y hoy que por fin puedo probarlo me encuentro con que me dice que mi cuenta no tiene acceso. Como puede ser??? Increíble.
|
|
Buenas, a mi tambien me acaba de pasar llevo unas 30H, ayer estuve jugando y hoy ya no me deja. A alguno ya se lo solucionaron o hicieron algo para que ya les funcione?
Que pase esto con un acceso anticipado de pago es horrible... |
|
Me pasa algo similar, unas 6 horas desde Steam jugadas y ahora me aparece que no tengo el acceso anticipado.
|
|
207 horas y me dice que compre otra clave...ni los mensajes que te mandan ala paguina oficial para activar en steam o epic estan sin embargo tengo el juego instalado y activado en steam
|
|
Yo tengo 50 horas jugadas y al intentar entrar hoy me salta el mismo error. ¿Se sabe algo?
|
|