Perdida de cuenta STEAM

Hola yo tengo mi cuenta a través de steam , ayer daba un premio a través de drop por mirar videos de twich sobre la nueva temporada de POE yo cogí el drop, asocio mi cuenta de steam a la pagina oficial y cuando entro me aparece para crearme nuevo personajes. Quiero revertirlo desasociando mi cuenta de eteam para recuperar mis cosas y resulta que tampoco me aparece mi pregunta es si ya perdí la cuenta por completo?
Perdida no está, solo quedó en el limbo.

Escribe a support@grindinggear.com pidiendo que vuelvan a asociar tu cuenta original de POE de Steam (te van a pedir una serie de datos).

Una vez que hayas recuperado tu vieja cuenta de Steam, luego ya debes proceder cómo en esta otra consulta realizada el día de ayer. El problema es que estas entrando en la web del poe no por Steam.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 9 abr. 2021 15:38:39
Haaa bueno ya le escribí, es un alivio que me digas eso ya tengo asociada mi cuenta de steam no se si la debo quitar o no, por ahora lo dejare así haber que me dicen muchas gracias por la información.
Una vez que ellos te recuperen tu cuenta original de Steam, deberás seguir los pasos del hilo que te pasé en el post anterior para vincular esa cuenta con Twitch, ya que lo más probable es que la que tengas vinculada es la actual no Steam.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Tardan mucho en responder nadie respondió nada aun del soporte.
Saben si le resolvieron el problema? estoy en la misma situacion
Yo igual, de momento no he recibido contestación
Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti?

Need help? Contact Support :)
Ya lo envíe, pero no he recibido contestacion.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional