Error con los Drops

Buenas noches, me gustaría me ayudaran a saber porque en mi Twich me salen los Drops reclamados desde la temporada pasada y cuando entro al juego no me aparece nada.

Agradecería su apoyo,

Saludos.
Reflotado por última vez en 9 abr. 2021 4:01:16
Esta cuenta con la que estás posteando "zuttokage" es la que tienes linkeada a Twitch? Porque de ser así lo más probable es que estés jugando con otra distinta.

Usas Steam ó alguna otra plataforma que no sea pc?

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola que tal, es la misma cuenta, de hecho solo tengo una cuenta de POE.

Si, en efecto siempre he usado Steam...
Lo que no entiendo es que me cercioré de que este todo linkeado y Ok. Pero aun así en el juego no se me ve reflejado el drop :(
Mi suposición es que en realidad tu tienes 2 cuentas. Una es esta y luego la otra de Steam. Fijate que si entras en esta (haciendo click en tu nombre de cuenta debajo de tu foto), verás que no tienes personajes ni nada, y eso de paso explica el porqué no ves reflejado los drops.

Mucha gente que usa Steam al momento de entrar a la web crea una nueva cuenta en lugar de loguearse a la web por Steam, y a raíz de eso tienen 2 cuentas sin estar enterados.

Pero vayamos al grano. Deslogueate en la web y vuelve a entrar PERO a través del link de Steam, ya que Steam no pide usuario ni contraseña:

Spoiler

Si una vez logueado en la web puedes ver tus personajes y demás, es que cómo dije antes son 2 cuentas diferentes, y esta cuenta de Steam es la que debes vincular a Twitch para poder recibir los drops.

De todos modos espero me contestes a ver cómo te ha ido.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Bro eres un crack (gracias), y si efectivamente ni me he enterado de tener dos cuentas... Vale ahora como vuelvo a vincular el twich con esta cuenta?
En este anuncio, en la sección de "¿Estarán activados los Twitch Drops?" está detallado qué hacer y los links de dónde entrar.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias amigo, ya esta resuelto! te lo agradezco mucho. Mis mejores deseos para ti,

Saludos!
"
SriGovinda escribió:
Muchas gracias amigo, ya esta resuelto! te lo agradezco mucho. Mis mejores deseos para ti,

Saludos!

Gracias :3
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
muy buenas yo estuve viendo el directo como casi por 2h y no me dieron nada alguien sabe el por que si linkee el twich con poe y no entro via steam (entro normal)

gracias y espero una respuesta

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional