juggernaut nivel 55

tengo un juggernaut nivel 55 y al comienzo del acto dos me superan los enemigos con muertes subitas, algun cosejo?
Reflotado por última vez en 23 mar. 2021 4:49:10
Sin poder ver a tu personaje, no es posible darte consejos.

Pero suena a que tienes problemas con el desangramiento.
hola gracias por responder,como hago para que lo podais ver?
pincha en la parte de arriba, en tu nombre, y te saldrán las opciones de la cuenta.

En ajuste de privacidad, desactiva la opción de ocultar a los personajes.

De todas formas, supongo que habrás comenzado la segunda parte, el acto 6. La habilidad que utilizan los mobs es un fuego que te reduce aún más las resistencias, así que te mata muy rápido.

muchas gracias,ya esta todo abierto pqrq que se pueda ver.
Lo que imaginaba, tienes un problema de equipo.

Cuando empiezas el 6 acto, las resistencias elementales bajan hasta situarse en un -30%, y solo llevas un 37%, porque solo llevas un 7% de resistencia al fuego.

Con las demás pasa algo parecido, es por eso que estás comiendo un daño tremendo.

Bueno, antes que nada el poe abarca muchos aspectos y al comienzo es muy posible que uno apunte a un tipo de personaje pero no llegue muy lejos. Nos pasa a casi todos y no es nada malo.

En tu caso particular luego de ver el personaje observo principalmente 3 cosas:

  • Tienes muchas habilidades pero a ninguna le sacas provecho con gemas de asistencias.
  • Luego el árbol de pasivas toma muchos nodos de armas de 1 mano ó espadas, pero tu estás utilizando un arma de 2 manos. También hay algunos caminos duplicados ó muchos nodos redundantes que se podrían eliminar y asignar en otro lado.
  • Trata de no dividir los puntos de la ascendencia, ó sea, lo jugoso de la misma es poder llegar a los nodos notables

En este juego lo ideal es seleccionar 1 sola habilidad y maximizarla (ó a lo sumo 2, una para limpiar y otra para single target). Usar muchas pero poco desarrolladas puede hacer que no logres avanzar más allá de pocos actos.

Mi recomendación es que te tomes un momento para elegir una habilidad ó 2 definitivas, y las potencies con gemas de asistencia. Lo mismo para las auras, utiliza las que sean acordes a esas habilidades. Luego un árbol de pasivas similar a lo que venías haciendo pero removiendo algunos puntos que no suman mucho sería algo así: Arbolito

Y trate de conseguir items que tengan por lo menos 4 huecos unidos y resistencias + vida. Si no encuentras la manera de mejorar las resistencias, compra a Lily en acto 6 el aura de Pureza de elementos y usa esa + alguna de daño. Si bien te quitas auras de daño con el árbol mejorado lo estarías compensando.

Si así y todo ves que te parece muy complicado, pues entonces te recomiendo buscarte algún video en español (hay varios) del tipo para inicial dónde se explica cómo ir mejorando un personaje ó cómo crear uno desde 0, y ya una vez que hagas un personaje mejor, lo siguientes ya vienen solos.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
gracias por la ayuda,estan asi las pasivas porque llevava dos armas pero al provar con el hacaha que llevo ahora me va mejor,mañana le are cambios a ver si mejora y os cuento.
hola gente e subido de nivel un poco mi barbaro pero no consigo ni subirle la resistencia al caos ni subir la vida a ver si me podeis ayudar que me e vuekto a estancar. muchas gracias
Yo me pregunto como has logrado llegar al nivel 76 con el equipo que llevas.

En este juego lo difícil es conseguir equipo para el endgame, pero el equipo inicial y el equipo para iniciar los mapas es bastante fácil de conseguir.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional