reporte 673,694,087 Levantar Zombie fantasmal

La Descripcion de la skill comenta que los zombies convocados por este medio pierden un 20 % de vida despues de 1 segundo de aparecer ... lo cual no sucede ... no pierden nada de vida...
Reflotado por última vez en 11 oct. 2020 20:06:39
Mi interpretación es que al ser invocados comienzan a recibir daño degenerativo de caos equivalente al 20% de su vida durante 1 segundo. Luego de ese segundo se detiene el daño:

Spoiler


Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias por tu interpretacion, el hecho es que no reciben daño equivalente al 20 % de su vida, te lo comento por que mi build se basa en explosion de zombies, y el daño degenerativo de Legion infernal es lo que los mata... y tener o no tener zombies fantasmales es exactamente lo mismo ... aun con el 20 % de daño degenerativo adicional (que deberia de notarse)
Claro, el daño de la calidad fantasmal solo se aplica durante el 1° segundo de ser sumoneados los zombies, ó el primer "segundo de vida". No dura más que eso.

Y en total por pasivas en tu árbol, los esbirros tienen 2% de regeneración de vida por segundo.

Prueba a levantar 1 solo zombie (para que tu escudo + égida nigrománica no cure al resto) y debería notarse durante su 1° segundo de vida que algo le baja la vida. Para notarlo mejor, podrías remover momentáneamente tu escudo, la gema de asistencia de legión infernal anómala e incluso los 2 nodos de regeneración de vida de esbirros (Ejército Justo + el nodito previo a Ajuste de Muerte). Sin esos 2 nodos el zombie debería recibir el daño degenerativo ni bien lo invocas y durante 1 segundo, y luego de eso ya su vida se estabiliza y deja de recibir daño.

En sí lo que dije antes es al menos lo que yo probaría, ya que no tengo esa gema disponible cómo para hacer el test por mi cuenta y ver si realmente está todo funcionando cómo debería ser, ó si es un bug y algo no anda cómo debería.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Removere el equipo completo para verificar lo que comentas, los puntos es un poco mas complicado, ya que no es algo que pueda hacerse libremente...

(ya hecha la prueba solo con la armadura de "la carga ambu", el cetro "montregul" y los guantes "voluntad de aukuna")

la vida de los zombies sigue sin ser descontada, aun cuando tenga esos nodos... deberia de haber una variacion en la vida (o eso creo yo) y no la hay
Editado por útlima vez por TuaMors en 9 oct. 2020 14:20:15
Si debería, pero la regeneración complica un poco las pruebas...

Más tarde si tengo la oportunidad pillo una de esas gemas en la liga para probar y vemos que tal resulta.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
solo es 2 % de regeneracion contra 20 % de daño degenerativo... ya removi el cetro tambien (aun que deberia de ser lo mismo) y seguimos sin ver ningun daño a los zombies

en fin, gracias y espero tu respuesta
Acabo de conseguir una gema:


Y por lo que veo si funciona el degen. No se nota mucho en la barra de vida. Hay que tener en cuenta que ya de por sí un zombie tiene una base de 20% de resistencia al caos.

Una pena que no haya tooltip ingame para los zombies, pero una manera fácil de notarlo sería ver los dps del zombie usando la gema de asistencia de daño con vida llena. Durante el 1° segundo debería marcar cierta cantidad, y luego cuándo repone su vida a tope (ya que tienen regeneración), debería indicar mayor dps.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
vaya... no sabia lo de la resistencia al caos de los zombies... ok.. siendo asi caso resuelto ... aun que sigo sin ver el degenerativo del 20 % efectivo supongo que la resis de los zombies + regeneracion de vida + % de regeneracion hace que no se aprecie

un abrazo y gracias por la respuesta
Ahhhhhhhh mira que interesante... En el reciente post Adelanto de las notas del parche 3.12.4 se lee lo siguiente:

"
  • Corregimos un error que causaba que los zombis levantados con una gema de habilidad Levantar Zombi fantasmal recibieran daño de caos basado en su total de vida antes de que se aplicaran algunos modificadores de vida, en lugar de en su total de vida después de que estuviera afectado por todos los modificadores que afectan a la vida máxima.

Me hace pensar que por eso apenas se nota el daño recibido.

Probemos luego del parche y ahí ya debería ser más notorio el daño recibido durante el 1° segundo.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional