Error al abrir el juego

alguno ha podido sulucionar este probelma¿¿¿???
Instale la actualización ahorita y me hace lo mismo se carga la pantalla de inicio y se cierra solo!!....
Saludos, exiliados.

Si es posible envíen un correo a support@grindinggear.com con las especificaciones de su PC lo más completas que puedan y un diagnóstico DXDiag, ya que las causas pueden no ser las mismas en todos los casos.

Para generar un reporte DXDiag, sigan los siguientes pasos:
  • 1) Presionen la tecla de Windows + R en su teclado para que aparezca la ventana Ejecutar.
  • 2) Escriban dxdiag en la ventana de Ejecutar y presionen Enter.
  • 3) Cuando comience la aplicación DXDiag, presionen el botón “Guardar la información...” en la parte inferior derecha y guarden el reporte en su escritorio para poder enviarlo al equipo de support@grindingear.com.


Por otro lado, verifiquen si les sirve esta otra opción:
"
Bex_GGG escribió:

  • Algunos jugadores sufren fallos del cliente poco después de iniciar el juego. Si te ocurre esto, intenta borrando tu "DailyDealCache", "MOTDCache" y "ShopImages".



¡Gracias!
Editado por útlima vez por Lu_GGG en 21 ene. 2021 9:47:23
A mi no me inicia el juego error createbuffer : el parametro no es correcto
Ayer instale el juego de nuevo , pues jugue a¡l mismo en 2019 , y tengo el mismo problema de que me pasa lo mismo que decias en este hilo.

El mensaje literal que sale es CreateTexture2D : el parametro no es correcto.

Voy a envia el DXDIAG y a ver si hay suerte

Suerte para todos y gracias
Menuda maldita desepcion, primera vez que quiero probar el juego y lo primero que me salta es un error, el soporte no te atiende y es todo un caos donde nadie tiene una respuesta simplemente desepcionante.
A fecha del 10/05/2021, a mi lo que me ocurre, es que se queda bloqueado al dar al play. Tengo que cerrar la aplicación con Ctrl+Alt+Sup. Volver a arrancar, y así hasta que arranca. A la segunda o tercera, vuelve a arrancar. Pero no sin dar el fallo. Tengo que dejarle hasta que reacciona y entra.
Tengo este error he intentado todo y no se abre POE

Exception


CreateBuffer: El parámetro no es compatible



Talvez hay alguna solución o se debe a la tarjeta grafica

Gracias saludos
Al igual que yo y que muchos jugadores de este hermoso juego, necesitamos soluciones, yo cada que puedo recargo crédito para experimentar mejor, como muchos y me parece totalmente un descuido que se dediquen mas a las ligas que a las soluciones de los problemas, no digo que sea malo pero es igual de importante, para jugar tengo que usar GFN, pero si entro en mi pc me tira el error del parámetro, ya pues señores no hay solución alguna, dejan muy mal al juego y con mucha incomodidad a muchos usuarios, espero se solucione ya que sus "soluciones" son pésimas, gracias.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional