Perdi una cuenta intentando vincular con steam

acabo de perder una cuenta cuando intentaba vincular con steam, junto con ella se fue una compra que había hecho, hay alguna forma de recuperar eso o ya lo doy por perdido? lo peor de todo es que solo tenia como una se mana de haber comprado en el juego y como un mes de estar jugando y si no lo puedo recuperar va a ser una gran decepción para mi.
No creo que se haya perdido, lo más probable es que siga intacta solo que debido al inconveniente a la hora de vincularla no puedes acceder a ella.

La cuenta desde la cuál estás escribiendo ahora es Cristop007. Cuál es el nombre exacto de la otra?

Y luego para poder decirte bien que hacer para corregir todo esto, explica que es lo que querías hacer con las cuentas.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
No creo que se haya perdido, lo más probable es que siga intacta solo que debido al inconveniente a la hora de vincularla no puedes acceder a ella.

La cuenta desde la cuál estás escribiendo ahora es Cristop007. Cuál es el nombre exacto de la otra?

Y luego para poder decirte bien que hacer para corregir todo esto, explica que es lo que querías hacer con las cuentas.

Saludos.


hola, mi anterior cuenta era Einar007
Entra en el link y confirma si es la cuenta: Einar007

Spoiler

Y explica exactamente qué es lo que quieres lograr con esas cuentas y Steam, así podemos guiarte.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
.
"
Petusillos escribió:
Entra en el link y confirma si es la cuenta: Einar007

Spoiler

Y explica exactamente qué es lo que quieres lograr con esas cuentas y Steam, así podemos guiarte.

Saludos.


si esa es la cuenta, quiero poder usar mi personaje tal como lo tengo, pero directamente del launcher de poe, pero no puedo acceder a ella, en steam tampoco pude.
Para clarificar: tu cuenta principal es Einar007 y la usabas por Steam originalmente, pero en el proceso de querer usarla por el cliente normal perdiste acceso a ella a través de Steam. Es así?

Si lo de arriba es correcto, entonces habría que restaurar la vinculación de la cuenta Einar007 con Steam para que todo vuelva a cómo estaba antes, y también asignarle un correo para que la puedas usar del cliente normal.

1) Para eso entonces logueate en la cuenta Einar007

2) Luego a la derecha, entra en Administrar Cuenta -> Steam

3) Click para iniciar el login y vinculación:

Spoiler

4) Completa los datos de login de tu cuenta de Steam:

Spoiler

5) Si todo está en orden, te envían un correo que contiene un link para continuar con el proceso:

Spoiler

6) Click en el link que contiene el correo:

Spoiler

7) Confirmas enlace (Aquí lo que haces es pisar la cuenta Cristop007 con la cuenta Einar007 en Steam, pero tranqui que no se pierde nada):

Spoiler

8) Debería aparecer el mensaje que la vinculación fue exitosa:

Spoiler

En este punto si entras nuevamente al juego por Steam, deberías tener disponible la cuenta Einar007 allí.

Confirma si es así para poder seguir con el paso final de usar el cliente standalone.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 10 jul. 2020 23:50:40
Lastimosamente al parecer el problema es mas complicado, por que el correo con el que ingresaba a la cuenta Einar007 es el mismo que estoy utilizando con esta cuenta, y no me puedo logear a Einar007, posiblemente remplazase esa cuenta por esta o algo asi, lo que me hace pensar que enrealidad perdi esa cuenta. En este momento estoy un poco confundido con esto.
Perderla no la perdiste porque en los links que te pasé antes siguen estando, tu mismo lo has podido ver.

En este caso entonces envía un correo a support@grindingear.com explicando muy brevemente la situación, y si quieres el link de este hilo así pueden ver un poco mejor la historia ya que de seguro ellos pueden ayudarte con la correcta vinculación de las cuentas.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional