Ayuda Mis Carrion Golems se van transformando solos en Stone Golems

Hola! Tal cual como dice el titulo.
Tengo 4 carrion golems que le dan buffs a mis esbirros, pero cuando estoy en combate cada tanto veo y se van transformando solos en stone golems.
Lo peor de todo es que no tengo ni la gema de stone golems.
Tengo que estar resummoneando los carriot golems para que se vayan.

Alguien sabe porque pasa esto?

Gracias
Reflotado por última vez en 7 jun. 2020 12:09:17
No vemos tu equipamiento, ni tienes habilitada la vista pública de tu personaje, pero me animo a decir que usas esta maza:


Y dentro de ella colocada la siguiente gema de asistencia (mayor a lvl 9):


Lo que hace que la gema integrada en el mazo se dispare:


Solución?: Usar la gema de asistencia a nivel 9 ó menos y el resto de las gemas que quieres que se disparen acorde a esto.

Si la situación fuera distinta a lo que supuse, entonces te recomiendo habilitar la vista pública de la pestaña de personajes en tu perfil.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
ahi creo que pude desbloquear lo que decis de la visibilidad, fui a privacidad y desmarque la de ocultar personajes que estaba predefinida.

Con respecto a lo que decis, acertaste en casi todo. Solo que no cuento con ninguna gema de stone golem (ninguna literal, y me aparece el hechizo de stone golem para bindear si quiero).

En el mazo que decis tengo 3 gemas rojas (SteelSkin lvl 15, Cast When dmg taken lvl 14 y increased duration support lvl 16).
Tiene sentido lo que decis de la gema de cast when dmg taken pero lo que es muy muy raro es que no tengo ninguna gema de stone golem en ninguna casilla ni en ningun lado =(.

Y en el caso tenga que dejar dos gemas en lvl 9 cuales serian? se pueden bajar de lvl? o tendria q comprar nuevas y subirlas?

Gracias por la ayuda soy muy noob
Como dato adicional, probe a sacar la gema de cast when dmg taken y se solucionó el problema. El tema es que la quiero usar xD
Pero buen voy a probar a subir una nueva a lvl 8 y ver si funciona, me parecio muy raro lo de los golems ya que tenia suporteando solo a la gema de Steelskin.
"
Riddirrr escribió:
Solo que no cuento con ninguna gema de stone golem (ninguna literal, y me aparece el hechizo de stone golem para bindear si quiero).

Fijate que en mi post aclaro esto:

"
Lo que hace que la gema integrada en el mazo se dispare:


Si lees los mods del mazo, verás que integra la habilidad de Gólem de Piedra nivel 12 (Lo que equivale a tener esa gema en un 4° hueco):



También puedes ver la respuesta de RevantZeisor en su hilo haciendo click aquí

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias bro! =)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional