No me dan misiones diarias de Niko

Buenas noches, les comento mi problema:

LLevo unos cuantos dias sin entrar a jugar al juego, me he conectado ahora para hacer unos mapas y de paso farmear un poco de Sulfito activando a Niko y he visto que se me han acumulado misiones de tier rojo de todos los maestros excepto de Niko, me gustaria que me explicaran que ha pasado y si es posible arreglaran el problema, porque la mina es un gran aliciente para mi y perder misiones diarias de Niko no me hace gracia.

Espera su respuesta y gracias por este gran juego.
Reflotado por última vez en 7 feb. 2020 17:03:40
Que el sistema añade 5 misiones aleatoriamente entre los maestros, y puede pasar que a Niko no le caiga ninguna... varios días seguidos.

Edit: Efectivamente, las misiones aleatorias son las que te dan al completar el mapa, no las asignadas. Me he confundido.

Editado por útlima vez por perdidos en 7 feb. 2020 17:18:51
"
Glingaer escribió:
Buenas noches, les comento mi problema:

LLevo unos cuantos dias sin entrar a jugar al juego, me he conectado ahora para hacer unos mapas y de paso farmear un poco de Sulfito activando a Niko y he visto que se me han acumulado misiones de tier rojo de todos los maestros excepto de Niko, me gustaria que me explicaran que ha pasado y si es posible arreglaran el problema, porque la mina es un gran aliciente para mi y perder misiones diarias de Niko no me hace gracia.

Espera su respuesta y gracias por este gran juego.

Las misiones diarias se entregan todos los días a las 00hs UTC, y es 1 misión para cada uno de los maestros sin excepción PERO es requerimiento que al menos te hayas logueado ese día para recibir la misión.

Si desde la última misión entregada no te has vuelto a loguear con al menos 1 personaje de la liga dónde quieres recibir las misiones, pues no se te asignan las diarias. Eso es así desde la versión 3.8.0 del juego:

"
Cambios en las misiones del Atlas
  • Hemos rediseñado el modo en que se manejan las misiones diarias del Atlas.
  • Una vez que hayas desbloqueado el Atlas, obtendrás 2 misiones de Atlas por día. No estarán asignadas a un mapa en particular, pero sí a un color de mapa (grado blanco, amarillo o rojo). Debes iniciar sesión en tu cuenta para recibir estas misiones.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional