Error en Uber Elder

El error que me ha salido es el siguiente:

Meto en la mesa de Zana las cuatro partes de la zona del "Shaper's Realm" ocupada por el Elder en zona de "Elder-Influenced map".

Evidentemente antes de entrar en el mapa del UBER ELDER previamente me he matado a los guardianes por tanto la única zona habilitada es el centro y con el uber elder.

Entro por la mesa de zana en mi Hideout en uno de los portales, entro a continuación en el portar del Elder donde se encuentran los dos enemigos, Elder y Shaper, me mata, me sale la ventana de si quiero Reiniciar en la Ciudad (creía que esto estaba ya arreglado en el parche, puesto que en lugar de ir a mi Hideout me lleva directamente a la ciudad). Cual es mi sorpresa que una vez resucitado en la ciudad voy a mi Hideout y ME DESAPARECEN TODOS LOS PORTALES PARA INTENTAR OTRA VEZ MATAR AL UBER ELDER.

Es decir he perdido cerca de 2 exalted orb por culpa de este error.

El postear el pantallazo es imposible puesto que no me ha marcado ningún error en la transición de pantallas y aparentemente estaba todo correcto puesto que no he notado lags ni latencias, simplemente en el hideout me han desaparecido el resto de los portales para matar al Uber Elder

Estoy jugando con esta Build https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1995010/page/1 --> Liga Blight - Cyclone - Starforge

Mi PC es un Ryzen 7 con 24 GB de RAM DDR4, Disco Duro SSD 400 GB M2, Gráfica ASUS SLI Gforce 660 OC 2GB DDR5 (x2 - SLI). Conexion Fibra Optica 600 Mbps UP/DW - Movistar conectado directamente con cable UTP cat 5e

Llevo jugando con PoE desde la Liga Harbinger y nunca he tenido este problema
Editado por útlima vez por Holgrim_D3 en 23 sept. 2019 8:48:02
Reflotado por última vez en 23 sept. 2019 13:17:57
Por lo que yo entiendo es correcto, deberías aparecer en tu guarida y no en el pueblo según este extracto de la Actualización de Contenido 3.8.0 -- Path of Exile: Blight:

"
Cambios en los mapas
  • Ahora aparecerás en tu guarida (en vez de en la ciudad) si mueres al enfrentarte al Antiguo o a uno de sus guardianes.

Con respecto a la pérdida de portales, es lamentable pero parecería que es un crasho de instancia (en este caso la instancia de tu guarida).

Buscando encuentro otros reportes similares (aquí, aquí y aquí)

Lo que te puedo decir es que cada vez que una instancia crashea, automáticamente es enviado un reporte a GGG con los detalles según se indica en el hilo Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!:

"
Cómo reportar errores

Si se produce un fallo de cliente o Instancia, recibimos un informe automáticamente la próxima vez que inicies tu cliente. Repórtalo aquí en un tema solo si tienes pasos de reproducción que nos permitan encontrar el problema.

La causa del problema podría estar en algún efecto cosmético de los que puedas estar usando, alguna combinación de habilidades/gemas de soporte, ó incluso una combinación de hardware/software en tu equipo. De momento resta esperar que lo corrijan.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard


Ahí va el pantallazo que te dice que vas a la ciudad en lugar del Hideout
Editado por útlima vez por Holgrim_D3 en 23 sept. 2019 13:19:34

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional