Necesito ayuda

Buenas, tengo un problema, no me puedo teletransportar a ningún amigo, me explico, al crear un grupo, digamos que de tres personas ( por ejemplo ), las otras dos personas si se pueden teletransportar hacia mí, pero yo no hacia ellos, al intentar el teletransporte, me tira a la pantalla inicial con el error "fallo al conectar con la instancia", o algo así...

Es una pena ya que es un juego al que tengo pensado jugar bastante, pero con este error, no lo tengo nada fácil.


Un saludo y muchas gracias.

Reflotado por última vez en 31 jul. 2019 10:23:29
Bueno para empezar, por favor pega una captura ó algo dónde se pueda apreciar el mensaje exacto que aparece al desconectarse.

Ya que depende del mensaje, para que lado encarar una posible solución.

Cómo publicar imágenes
En esta sección del hilo "Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!", encontrarás la manera de subir una imagen al post
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Ok, prueba a desactivar el firewall y/ó el defender.

En caso que esto lo solucione, mira si debes agregar al poe cómo excepción.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Ok, lo probaré, gracias
Ya lo he probado, lo he intentado 6 veces, de las cuales solo me ha dejado la segunda, alguna otra solución?
No se me ocurre mucho más.

Se que el puerto 6112 es el que usa el poe y no debe tener bloqueos de ningún tipo.

La otra es probar un vpn.

Pero por curiosidad, tu confirmas que esto solo te sucede estando en party con gente. Mientras estás solo no te ocurre? Es así?

Y en caso que se produzca solo en party, tus amigos se conectan al mismo gateway que tú (Londres)?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
A ver, he estado probando, yo tengo el juego por Steam, y al probar me he dado cuenta de que solo me pasa con la gente que tiene path of exile por el "cliente" o como se diga, es decir, el error solo me pasa con gente que se ha descargado el juego por la web oficial, de todas formas, mañana llamaré a la compañía para comprobar el puerto que has comentado y tendría que probar lo de la VPN, pero esa opción no la veo muy buena, ya que una buena VPN vale dinero y no es plan...
Mañana investigaré un poco más, pero el problema ocurre en party, cuando quiero realizar un tele transporte...
Ok, hay vpn gratuitas, no vayas a pagar por probar una vpn sobre todo siendo que es una prueba, no es algo seguro.

Los servidores son los mismos tanto para gente de steam cómo de cliente normal, pero mi pregunta fue si la gente con la que haces party también usa Londres, ó si usan otro gateway y el problema a ti te sucede cuándo entras en otro que no sea Londres.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
El error ocurre tanto para la gente que tiene mi misma puerta de enlace como para los que no, ayer hice pruebas y es lo que te digo, me pasa con gente que tiene el poe por la web, para los de steam, no tengo problema, me puedo hacer TP tanto en la misma puerta de enlace como si tenemos distintas... pero para los de la web, no me puedo hacer tp, ni con la misma puerta de enlace ni con diferente, y es más... Antes tenía el juego por la web, y tenía el mismo error pero al revés, me podia hacer tp a los de la web pero no a los de Steam, es muy curioso.

Hoy haré las llamadas a la compañía, le importaría recomendarme una VPN?

Saludos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional